Los talleres suponen una mayor diversidad en tiempo exprés: tienen una menor duración que los cursos y son de temática específica. Actualmente, éstos son los talleres que tenemos en activo:

  • REVIVAL. No te olvides de tu neceser porque es lo más importante en este taller: Lo analizaremos para ver que productos son adecuados. Además, aprenderás a usarlos para realizar  un maquillaje completo a tu medida. Te falta algo? Te aconsejaré sobre futuras compras para que evites la acumulación de producto innecesario.
  • OJOS: Aprende a dominar las dos técnicas más famosas de la actualizad: El ahumado y el delineado. Te enseñaré, paso a paso, como realizarlos en tus ojos y tendrás que intentarlo sola. Tranquila, que estaré contigo para ayudarte.
  • SKIN CARE – Cuidado de la piel: Descubre que tipo de piel tienes. Diseñaremos juntas una rutina a tu medida para que tu piel luzca mejor que nunca.
  • MAQUILLAJE NAVIDAD: Edición limitada. Glitter y pestaña postiza serán los protagonistas acompañados de un ojo ahumado y labio potente perfectamente dibujado. Deslumbra con este taller! (para optimizar el tiempo se recomienda llevar la base de maquillaje aplicada)
Precio por persona
25€ mínimo 2 pax
(Individual 45€)

Tipos de talleres:

  • Duración

    Todos los talleres tienen una duración de 2 horas

  • Fechas disponibles

    Durante todo el año, todos os talleres pueden realizarse de forma individual o en grupo en la fecha y horario que tú elijas (según disponibilidad) excepto el taller de Navidad.

  • Plazas por grupo

    El máximo número de personas por taller es 6 y el mínimo 2.

    También es posible hacer el taller de manera individual.

ELEMENTOS DE LOS TALLERES

  • Puramente prácticos

    En los talleres vamos directamente a la práctica pero, como sabemos que os gusta anotar todo, recibirás un tríptico donde podrás escribir todas las notas de tu adaptación personal ya sea en el caso del maquillaje como en el de cuidado de la piel. Ese tríptico es para que te lo puedas llevar a casa y, de esa manera, siempre podrás consultarlo en caso de duda.

  • Tu neceser

    En nuestros talleres puedes debes tu propio neceser maquillaje. De hecho, para los talleres Revival y Skin-care es indispensable!

    Sin embargo, si os faltara algo en ese momento se os proporcionará sin problemas ya que en Make Up & Dreams disponemos de todo.

  • Dulce acompañamiento

    Porque nos gusta cuidaros, en Make Up & Dreams tenemos un surtido de cafés y tés para acompañar el taller de la mejor manera posible. Y, para las más dulces, tenemos nuestro champán de princesa!

Más info y reservas:

¿Buscas otro tipo de taller o curso? ¿Sois un grupo y queréis alguna fecha en especial? Si queréis más información podéis poneros en contacto con nosotros, recibiréis una respuesta muy pronto.