Make up & Dreams nació el año 2011 como un pequeño blog de uso personal enfocado al maquillaje. Al año siguiente, debido al aumento de la demanda en servicios de maquillaje, pasó a ser una web de servicios con un enfoque más profesional. El 1 de Mayo de 2014 se inauguró el estudio de maquillaje en Palmanova – Calviá. La inauguración fué un gran éxito gracias a la gran asistencia y buen ambiente. Todo ello quedó plasmado en prensa.

Make Up & Dreams es el fruto de un trabajo constante y una gran dedicación. Es un sueño hecho realidad que demuestra que si se trabaja lo suficiente uno puede conseguir lo que desea. En Make Up & Dreams no solo ofrecemos un servicio de novias, de maquillaje social, de bodypainting o una formación. También ofrecemos un poquito de nuestra felicidad que intentamos contagiar haciendo nuestro trabajo como mejor sabemos, con paciencia y honestidad.

A pesar de tener un fin comercial (porque así son los negocios) la esencia sigue siendo la del primer día donde la mejor recompensa es la satisfacción del cliente.

Conoce a nuestro equipo

Amanda Noguera

Amanda Noguera

Maquilladora y fundadora de Make Up & Dreams

Maquilladora profesional “por casualidad”. Tuvo que dejar su trabajo en banca y sus estudios por una enfermedad y, al recuperarse, decidió estudiar como terapia lo que siempre había querido ser: Maquilladora profesional. Varios cursos después y debido a la demanda de sus servicios como maquilladora decidió invertir más tiempo y dedicación para convertir su  terapia en su profesión.

¿Quieres saber más sobre mí?

Titulada en maquillaje profesional, maquillaje con aerógrafo, peluquería de plató, entre otros, sigue formándose asistiendo a talleres de instructores reconocidos tanto nacional como internacionalmente. Como ella dice “en material de maquillaje, nunca se sabe lo suficiente”.

Amanda ha trabajado para catálogos comerciales, books fotográficos, infinitud de bodas y maquillajes sociales para eventos en general, bodypaintings para eventos privados, videoclips, cortometrajes y maquilladora oficial de firmas reconocidas como L’Oreal y Maybelline. Todo ello forma parte de su currículum, por lo que su trayectoria profesional es variada y extensa.

Amanda es consciente de sus limitaciones y aboga por la diferenciación: “Sé que no soy la mejor maquilladora y, a pesar de que formo continuamente, nunca llegaré serlo. Sin embargo, intento ser la más paciente, la más dedicada, la que más escucha a su cliente y la más honrada. Intento no ser solamente una buena maquilladora sino una buena persona”.

Actualmente combina su trabajo en Make Up and Dreams con el de maquilladora para la firma M.A.C cosmetics en el campo del travel retail en el aeropuerto de Palma de Mallorca.

Kristian Sebastián

Kristian Sebastián

Web Manager

Ingeniero informático encargado de la web de Make Up & Dreams. Intenta proporcionar las herramientas adecuadas para que Make Up & Dreams pueda mostrar sus servicios y trabajos de la forma más sencilla y clara.

Alex Pedre

Alex Pedre

Colaboradora

Alex Pedre, graduada en Administración de empresas y especializada en Marketing Digital, descubrió su pasión por el maquillaje gracias a Youtube. Creativa de nacimiento, convirtió su hobby en su profesión trabajando para firmas como MAC y Urban Decay. Su último reto profesional, ser colaboradora de Make Up & Dreams transmitiendo su felicidad maquillando, creando y diseñando.