¿Buscas algo original para tu evento?

Cada día son más demandados algunos servicios de maquillaje para llamar la atención en inauguraciones, ferias o cualquier otro tipo de evento. En Make Up & Dreams realizamos cualquier servicio relacionado con el maquillaje para este tipo de eventos, como por ejemplo Bodypaintingsbellypaintings, fantasía y maquillaje social.

Realizamos un presupuesto del servicio sin compromiso teniendo en cuenta las preferencias de cada cliente y asesoramos de manera que el resultado sea el más satisfactorio posible.

El maquillaje se hace con productos profesionales HIPOALERGÉNICOS Y NO COMEDOGÉNICOS. Las purpurinas son COSMÉTICAS y BIODEGRADABLES.

Evento WWF por Make Up & Dreams

Qué te podemos ofrecer

  • Body-Face-Belly Painting

    El bodypainting y el maquillaje de fantasía es un servicio muy llamativo y atractivo que siempre atrae la atención durante cualquier evento.

    Si quieres que el público interactue realizamos facepainting o servicios de «pintacaras» para niños y/o adultos. También, tenemos a tu disposición nuestro servicio de Glitter Bar en el cual el público puede realizarse maquillajes y tatuajes de purpurina.

    Para las babyshowers, o eventos de bienvenida para el bebé, realizamos el servicio de bellypainting personalizado y entregamos a la futura mamá un lienzo como recuerdo.

    NOVEDAD: REALIZAMOS DISEÑOS TIPO «NEON» QUE SE ILUMINAN EN LA OSCURIDAD MEDIANTE LUZ NEGRA O UVA

    En Make Up & Dreams te ayudaremos a definir la idea según tus necesidades y con un presupuesto sin compromiso.

  • Maquillaje social

    El maquillaje social es una buena opción para eventos donde se busca una imagen elegante y cuidada. Un maquillaje más natural, efecto bronceado o un look más intenso o de noche llevarán la imagen del evento a otro nivel. Además, ese maquillaje, al ser profesional, tendrá mejor acabado y mayor duración en comparación a un maquillaje convencional .

    Si lo que prefieres es que el público de tu evento tenga la posibilidad de participar de forma más activa, ponemos a tu disposición el servicio de Beauty Corner, donde los invitados tendrán la oportunidad de retocar su maquillaje y peinado, además de recibir masajes faciales y de manos con un extra de hidratación.

    Este servicio puede complementarse con un servicio de peluquería.

  • Fotógrafo y modelos

    Make Up & Dreams tiene contacto con diferentes fotógrafos y modelos. Si lo necesitas, nosotros nos encargamos de seleccionar o pre-seleccionar el fotógrafo y modelos más adecuados para el evento según las características y necesidades.

Contacto

Para más información, disponibilidad y presupuesto sin compromiso puedes ponerte en contacto con nosotros. Recibirás una respuesta en breve. El presupuesto del evento es personalizado dependiendo de los servicios que se van a realizar, la duración y la localización.