Microblading con Inma Uribes (@keralakilates)

Entre el 7 y el 13 de Mayo en Make Up & Dreams tendremos un nuevo servicio disponible: microblading. Este servicio lo realizará Inma Uribes, titulada con gran experiencia que normalmente trabaja en algunos centros de España. Es por ello que en Mallorca estará de forma temporal solo durante los días señalados. En su perfil de instagram tienes muchos de sus trabajos y las fotos hablan por si solas. Las plazas son limitadas y, a continuación, te damos toda la información sobre el servicio para que no te quedes con ninguna duda:

¿Qué es el microblading?

Empecemos por lo basico: El Microblading es una técnica de maquillaje semipermanente realizado pelo a pelo, permitiendo modificar la forma y el color de la ceja. De esta manera podemos modificar la forma de la ceja, rellenarla y perfeccionarla de una manera bonita
Esta técnica se realiza pelo a pelo con pigmentos naturales y color adaptado a cada clienta para conseguir, así, un resultado natural.

¿Cuál es la diferencia entre la micropigmentación y el microblading?

La principal diferencia entre los dos tipos de micropigmentación es básicamente la siguiente:
En la micropigmentación tradicional se consigue un aspecto menos natural, dejando los pigmentos más ásperos. Se realiza en una capa de la piel más profunda que en el caso de el microblading donde solo se realiza en la epidermis. 

El Microblading es una técnica de precisión ya que es pelo a pelo y todo el dibujo dependerá de la mano del profesional por lo que es muy importante la elección del mismo

¿CUÁNTO TIEMPO DURA EL MICROBLADING?

Normalmente esta técnica dura aproximadamente de 1 año. La duración también depende de varios factores como son el tipo de piel, hábitos de vida del cliente y del profesional que lo realice.

El resultado:

El resultado de un servicio de microblading es de una ceja natural, realista y uniforme.  Las cejas estarán siempre perfectas sin necesidad de maquillaje. A continuación, puedes ver algunos trabajos realizados por Inma Uribe @keralakilates donde se puede apreciar esa naturalidad en sus acabados:
Contraindicaciones:
No está recomendable para personas que tengan diabetes, medicados con anticoagulantes,
alérgicos. También no se recomienda a personas con antecedentes de queloides y mujeres embarazadas. 

¿QUÉ PRECIO TIENE EL MICROBLADING?

El precio de un servicio de microblading puede variar ya que no es lo mismo hacer una ceja desde cero como el rellenar algunos huecos. También depende del centro y de la experiencia y formación del profesional. El precio medio de un servicio completo es de 300€ y suele incluir el servicio completo más un retoque/revisión al cabo de un mes.
Para saber el precio exacto de este servicio en Make Up & Dreams realizado por Inma Uribe puedes ponerte en contacto con ella ( keralakilates@hotmail.com ) y te dará un presupuesto personalizado sin compromiso.
Las plazas son limitadas, no pierdas esta oportunidad!
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.