Desmaquillantes de ojos favoritos

Han pasado muchos por mis manos antes de decidir cuales son mis desmaquillantes de ojos favoritos por ahora. Y digo por ahora porque sigo buscando. Puede ser que en unos meses mis favoritos cambien. A día de hoy son los siguientes:

Mis desmaquillantes de ojos favoritos

Uno de ellos es de uso personal y los otros dos son imprencindibles en mi kit profesional. ¿Quieres saber cuáles son?

1: The body shop desmaquillante bifásico manzanilla

Se ha convertido en mi favorito para uso personal. Mis ojos son muy sensibles y este desmaquillante no pica, no molesta… y, a pesar de ser bifásico, no deja apenas residuo. El aceite de manzanilla calma y descongestiona la piel. He notado que se le resiste alguna máscara de pestañas, a pesar de que se vende como desmaquillante para maquillaje waterproof. Es ese aspecto creo que se podría mejorar la fórmula pero teniendo en cuenta lo respetuoso que es… se lo perdonamos!! Precio: 12€ aprox

2: Pro eye makeup remover de M.A.C Cosmetics

Desde siempre un básico en mi kit pero no para desmaquillar… sino para corregir!

Y es que este desmaquillante no contiene aceite por lo que no deja absolutamente nada de residuo y resulta idea para maquillar directamente encima. No es útil para maquillaje waterproof pero si funciona ideal con el resto de maquillaje. Además, existe la medida travel size recargable que es ideal para llevar en el kit. Siempre me ha encantado este desmaquillante porque tiene una fórmula ideal. Es muy diferente al Gently off (el de color de rosa) de la misma marca, el cual me arde en los ojos literalmente y que solamente he usado algunas veces en labios. Precio: 20€ aprox.

3: Desmaquillante de ojos waterproof de Sephora

Éste es el otro básico en mi kit debido, también, a sus formatos más pequeños. Son perfectos para viajar o, en mi caso, añadir al kit. Lo considero muy efectivo. En la página oficial dicen que no deja nada de residuo graso aunque por mi experiencia puedo decir que si lo deja aunque de forma leve.

La fórmula es comparable al desmaquillante ojos bifásico de Yves Rocher pero el residuo graso que deja este último es mucho mayor. El de Yves Rocher si lo usaba en el pasado para uso personal porque este de Sephora, a pesar de se venda para ojos sensibles, en mi caso no lo he tolerado nunca. Recuerdo como los ojos me ardían mucho al usarlo, cosa que no me pasaba con el de Yves Rocher pero fue probar el de manzanilla de The Body Shop y se convirtió en el número uno de mi uso personal. Si que es cierto que la mayoría de la gente lo tolera sin problemas aunque yo, repito, tengo los ojos muy pero que muy sensibles.

En otro post os comenté que había estado usando un desmaquillante especial para reforzar las pestañas. Tuve muy buenos resultados y lo sigo usando a temporadas aunque mi favorito para el día a día es el que os he comentado al inicio,

¿Conocíais estos desmaquillantes de ojos? ¿Los habéis probado? ¿Cuáles son vuestros favoritos?

fuente imágenes: sephora.es, thebodyshop.com, maccosmetics.es

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.