Pon un Beauty Corner en tu boda

¿Sabes que es un Beauty Corner? Se trata de un servicio novedoso y diferente para ofrecer a tus invitados el día de la boda. Cada vez se pueden elegir cosas diferentes en una boda: photocall, fotomatón, mesas dulces, palomiteros, fuentes de chocolate… ¿Porqué no un beauty corner donde puedan retocarte el maquillaje?

El servicio de retoque

En una boda se besa, se bebe, se come, se llora… y a veces el maquillaje requiere más de un retoque. Un detalle para los invitados es que ese retoque te lo pueda hacer un profesional. ¿Te has despeinado sin querer? ¿Tu mascara de pestañas no ha resistido las lágrimas de emoción? Pues no hay problema con un Beauty Corner, donde puedes ir tranquila a que te arreglen ese peinado o te retoquen el maquillaje para estar perfecta.

¿Como es un beauty corner?

Puede decorarse de muchas maneras pero lo que no debe de faltar es una buena iluminación y, por supuesto, maquillaje.  Te dejamos algunas fotos para que te hagas una idea:

Beauty Corner en Make Up & Dreams

Este año como novedad lanzamos nuestro servicio de Beauty Corner para bodas en las que se quiera tener un detalle diferente con los invitados.

Como siempre, existe la intención de diferenciarse en el servicio, tratándolo como una experiencia para el recuerdo.  Es por ello que, en nuestro servicio se incluye la entrevista previa con los novios para conocer la decoración y estilo del evento, visita al lugar de la celebración para encontrar la ubicación ideal del Beauty Corner, desplazamiento, materiales y seguro de responsabilidad civil.

Todo ello con nuestros productos de maquillaje necesarios para un retoque de labios, colorete o eliminación de brillos. Todo ello realizado por un maquillador profesional en nuestro coqueto tocador.

Si quieres saber más de nuestro nuevo servicio… Escríbenos sin compromiso!!

 

fuente imagenes: www.demanosypies.es, www.lacajademaquillaje.com, www.eventaria.es, ABC de Sevilla, Ale Samaniego

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *