Evento NYX

El pasado mes de Junio tuvimos la suerte de poder celebrar un evento de N.Y.X en el estudio de Make Up & Dreams. N.Y.X ha sufrido un cambio desde que empezara a formar parte del grupo L’Oreal. Ahora la marca puede comprarse en España (algo que hacía unos años que no ocurría) y, a pesar de que en Mallorca aún no tenemos tienda oficial, si que pudimos disfrutar de un evento único y exclusivo en nuestro estudio.

Las invitaciones al eventos fueron preferentes para nuestros alumnos, ex-alumnos y clientes los cuales han realizado algunos de nuestros talleres o cursos previamente o han contratado alguno de nuestros servicios. El resto de invitaciones sobrantes pasaron a una lista por orden de personas interesadas.

Fue un evento divertido, con muchas risas en la que Silvia Pellisa, maquilladora oficial de la marca, nos deleitó con una demostración de un maquillaje en tendencia con las ultimas pasarelas de moda.

Todos los asistentes disfrutaron de una copa de bienvenida y NYX tuvo el detalle de regalarles una bolsita con productos de la marca.

Gracias a Silvia por esta gran Masterclass  y también a la marca por ponerse en contacto con nosotros y organizar un evento tan divertido.

Si te apetece participar en más eventos de este estilo o te gustaría participar en ellos puedes ponerte en contacto con nosotros mediante el apartado de contacto de la web o en info@makeupanddreams.es

Fotos: Oscar Seoane
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.