Sisley

Sisley es una empresa cosmética famosa por usar productos botánicos en sus ingredientes. ¿Sabías que es una empresa familiar? Hubert d’Ornano, emprendedor visionario y audaz, lleva más de treinta años dirigiendo la marca al lado de su mujer Isabelle d’Ornano, su hijo Philippe y su hija, Christine d’Ornano.

Cuando Hubert d’Ornano fundó Sisley en 1976, la aromaterapia y la fitoterapia todavía no habían llegado a Europa. Fue un auténtico pionero, que combinó el saber hacer con un enfoque riguroso para que sus laboratorios se especializaran en Fitocosmetología.

Toda esta historia y mucho más la podéis encontrar en la web oficial de Sisley. Yo ya conocía la historia de la marca. Es por eso que me hizo tanta ilusión cuando me regalaron una cajita con varia muestras.

Hace varios meses que me regalaron una cajita con varias muestras de Sisley y ahora, después de haber estado un tiempo probándolas, me aventuro a hacer un post sobre mi opinión al respecto.

El contenido de la caja era el siguiente:

  • Máscara de pestañas
  • Agua desmaquillante suave
  • Emulsión ecológica
  • Hidratante para todo tipo de pieles
  • Mascarilla para el contorno de ojos
Máscara de pestañas So intense:

En formato muestra con sistema de apertura y cierre de presión. Esta máscara de pestañas tiene propiedades fortificantes y es de larga duración.

Según la web oficial explican que So Intense es una máscara que espesa y fortalece las pestañas. Su fórmula actúa en la longitud y espesor ofreciendo un color intenso y de larga duración. Su innovador cepillo-peine permite una perfecta distribución del producto, recubriendo y separando las pestañas, siendo ellas, cada día, más largas, densas y resistentes gracias a las fitoceramidas de arroz.

Después de probarla resaltaría el cepillo, muy fino, puede aplicarse desde la raíz de la pestaña. realmente aporta mucha cantidad a cada pestaña y las separa aunque a veces la cantidad de producto resulta excesiva. El color es un negro intenso y la pestaña queda muy bonita. No es una máscara sencilla de retirar, hay que usar bastante desmaquillante y específico.

En cuanto a si fortalece las pestañas si que he notado que se caen menos pero no he notado una mayor densidad. Si que es cierto que a lo largo del día la pestaña se mantiene flexible y con una apariencia impecable.

Agua desmaquillante suave Eau Efficace:

Este desmaquillante se presenta como un 3 en 1 ya que desmaquilla, limpia y tonifica

 

 

Eau Efficace es un agua desmaquillante Formulada a partir de saponinas vegetales con un gran poder limpiador, retira las impurezas y restos de polución acumulados durante el día y ayuda a preservar la luminosidad de la piel. Elimina eficazmente el maquillaje del rostro y de los ojos, incluso el más resistente. Gracias a la asociación de 2 activos de origen natural con propiedades calmantes, suavizantes y relajantes (agua de Tilo y extracto de Neroli) :
– Eau Efficace proporciona una agradable sensación de bienestar y frescura,
– resulta adecuada para ojos sensibles y usuarios de lentillas.

Al usarla no hay que tener miedo en la zona del ojo. Se trata de un agua extra suave que no pica absolutamente nada si entra en contacto directo con el ojo. No retira maquillaje waterproof y le cuesta cualquier tipo de mascara pero se puede combinar con un desmaquillante bifásico para el maquillaje del ojo y para el resto usarla. Es cierto esa sensación de frescura en el acabado. La recomiendo 100% sobretodo para las pieles más sensibles.

Emulsión ecológica e Hidratante Sisley Youth

La emulsión ecológica es un tratamiento esencial revitalizante e hidratante y es para todo tipo de pieles. Se elaborada a partir de un complejo de extractos de plantas (centella asiática, ginseng, romero, lúpulo, cola de caballo, etc.) seleccionados por su acción estimulante y revitalizante.  

Sisley Youth es también una hidratante energizante que combate las primeras arruguitas y líneas de expresión. El primer tratamiento andiedad para usara partir de los 25 años..

Con la emulsión ecológica conseguiremos:
  • Hidratar la epidermis, para darle confort y luminosidad ayudando a luchar contra agresiones externas.
  • Devolver el tono y la flexibilidad de la piel para ayudarla a beneficiarse al máximo de otros tratamientos aplicados posteriormente.

La textura es no grasa y deja la piel mate. al aplicarla se nota como un pequeño hormigueo pero es normal y si que es cierto que deja la piel más luminosa

Con Sisley Youth obtendremos una doble acción:
  • Luchar contra los primeros signos del envejecimiento gracias al extracto peptídico de soja contribuye a reducir las primeras arrugas y a mejorar la tonicidad de la piel.
  • Una acción estimulante con un potente cóctel de activos (extractos de kiwi, ginseng…) y una gran hidratación gracias aceites esenciales y mantener esa hidratación a un nivel óptimo para luchar contra esas primeras líneas de expresión.

Si que es cierto que hidrata muchísimo y eso lo noto durante todo el día cuando me la aplico. El tema líneas de expresión yo ya tengo 33 años y no lo he notado mucho pero la sensación de hidratación durante todo el día lo merece.

Mascarilla para el contorno de ojos, Masque Contour des Yeux:

Una mascarilla con textura gel para aplicar en el contorno de ojos con efecto antiarrugas y antiojeras. Se aplica con la piel limpia y luego se debe retirar suavemente sin jabón porque deja una capa imperceptible en la piel.

Gracias a una asociación inédita de activos vegetales (Ginkgo biloba, Árnica, Castaño de Indias y Tila), de Vitaminas (Provitamina B5 y Acetato de vitamina E) y oligoelementos (Malaquita y Clorela), actúa en 10 minutos para rehidratar y reducir las marcas de cansancio:
– Las pequeñas arrugas del contorno del ojo se reducen visiblemente, – las bolsas y las ojeras se atenúan visiblemente,
– Las defensas naturales del contorno del ojo se refuerzan.
Personalmente tengo el ojo sensible y se irrita con casi cualquier producto. Esta mascarilla es ideal, no pica absolutamente nada, es confortable los minutos que debe de llevarse y al retirarse deja el contorno del ojo descongestionado y extra suave. Es un producto diez.

Mi experiencia:

En general me ha encantado, no lo puedo negar. Es una línea de gama alta pero hasta los formatos muestra duran muchísimo porque se necesita poca cantidad de producto en cada aplicación. Es por ello que creo que el formato original debe durar muchísimo por lo que acabará saliendo rentable.

Tengo la piel extra sensible y el ojo muy delicado. Ninguno de los productos me ha causado reacción ni molestia. Y eso que son fórmulas botánicas complicadas por lo que creo que siguen un proceso de testado dermatológico muy estricto.

He notado la diferencia? Sí, en algunos más y en otros menos pero en general he notado la diferencia aunque resaltaría la emulsión ecológica y la mascarilla para el contorno de ojos por ese gran poder hidratante que a mí personalmente me encanta.

Mi recomendación es que si os apetece probar algo estudiéis muy bien su página oficial y si tenéis la oportunidad de conocer a un consejero de la marca mucho mejor. Esto es por que hay infinidad de productos y todos son muy específicos por lo que si explicáis vuestras necesidades el consejero sabrá acertar muchísimo más con vuestro producto ideal.

En el Duty Free del aeropuerto de Palma de Mallorca podéis preguntar por Mónica. Es la encargada del stand de Sysley y la que me comentó todos estos productos y me hizo conocer la marca. Si tenéis la oportunidad de pasar por ahí no dudéis preguntarle cualquier cosa porque estará encantada de ayudaros y siempre con una sonrisa. Si  probáis algo de esta marca estoy segura de que os encantara

Amanda N

Fuente imágenes y texto: www.sisley-paris.com/es
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.