Yves Rocher – Agua Micelar Hidratante y Desmaquillante de ojos Express

Hace varias semanas pasé por una tienda de Yves Rocher en Palma (C/ San Miguel) y ví que tenían muchas ofertas en su interior. Hacía muchos años que no compraba nada de la marca así que me decidí por probar dos productos que estaban a un precio muy atractivo: 3´50€/unidad.

Los productos por los que me decidí fueron los siguientes: El agua micelar hidratante y el desmaquillante de ojos express.

Agua Micelar Hidratante

Contiene savias vegetales de Arce y de Ágave Azul las cuales tienen poder hidrocaptor. Asociadas a la Betaína vegetal patentada, juntas crean una verdadera reserva de agua en el corazón de la piel que proporciona a la piel una fuente de hidratación y se difunde en las diferentes capas de la epidermis, incluso las más deshidratadas, para garantizar una hidratación.

Esta agua micelar hidratante 2 en 1 es un agua fresca y ligera. Elimina impurezas y maquillaje y tonifica la piel en un sólo gesto.
Además, deja la piel luminosa e hidratada.
Especialmente desarrollada para pieles normales y mixtas, su fórmula está testada bajo control dermatológico y oftalmológico.
Sin parabenos, sin aceites minerales, sin colorantes y sin siliconas.

agua micelar yves rocher

Evaluación personal: Después de haberlo usado varias semanas tengo que decir que lo más agradable de éste producto es el olor, muy agradable y limpio, y la sensación de frescura después de pasar el algodón. Soy mucho más aficionada a los jabones faciales por lo que normalmente tengo la necesidad de aclarar con agua como último paso pero con este producto no he tenido esa necesidad.

Tengo la piel con tendencia seca y este producto está indicado para pieles normales y mixtas. Aún así, no he notado sequedad en ningún momento por lo que creo que cumple su caracteristica de hidratación a la perfección.

Sobre 10 le daría una puntuación de 9 sobre 10.

Desmaquillante de Ojos Express

Este desmaquillante exprés bifásico de ojos elimina rápidamente todo rastro de maquillaje, incluso el resistente al agua (waterproof).  Contiene agua de aciano (centaura cyanus flower water). El agua de aciano, obtenida por la decocción de sus flores, se utiliza por su notable efecto anti inflamatorio. De hecho, este agua, en su forma pura, suele usarse mediante lavados oculares para mejorar picores e irritación de ojos e incluso para infecciones oculares como la conjuntivitis.

Este desmaquillante de ojos, al ser bifásico, debe agitarse antes de usar para mezclar los componentes del producto y se aplica en los ojos con ayuda de un algodón.

desmaquillante ojos express yves rocher

Evaluación personal: He usado este desmaquillante varias veces con un resultado muy satisfactorio. Desmaquilla la mascara de pestañas con facilidad, incluso la resistente al agua (waterproof). En maquillajes más cargados con prebases, ahumados… una pasada con un algodón humedecido retira el 90% del maquillaje, el cual acaba por retirarse del todo con una segunda pasada. Un bastoncillo para las orejas o hisopo impregnado nos ayudará a retirar el maquillaje de las zonas más inaccesibles.

El único contra que encuentro a este producto es el residuo que deja por el aceite que contiene al ser un bifásico. Sin embargo, con un aclarado desaparece dejando la zona del contorno hidratada.

Tengo los ojos muy sensibles y muchos desmaquillantes me irritan esta zona o hacen que me piquen los ojos. Ésto es algo que no me ha pasado con este desmaquillante de ojos express de Yves Rocher.

Sobre 10 le daría una puntuación de 8 sobre 10.

Mi recomendación es que, si os apetece probar alguno de estos dos productos, aprovechéis alguna oferta como he hecho yo y no os arrepentiréis porque, relación calidad precio, ambos productos son prácticamente inmejorables.

Fuente imágenes e info:  Web oficial Yves Rocher, wikipedia.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.