Laura Sophie Breuning

Hace ya varios meses José Gomis me llamó para decirme que había visto a una chica de rostro muy dulce a la que quería hacerle unos retratos. Se trataba de Laura Sophie. Apareció en el estudio por la mañana con muchas ganas a pesar de no haber podido dormir casi nada al haber rodado un anuncio publicitario durante toda la noche.

Nos centramos en los retratos y en dos maquillajes diferentes. El primero fué un maquillaje muy natural que resaltara su dulzura:

IMG_2258

Usé la paleta básica de Grimas con un pequeño toque de dorado (para aumentar aún más su calidez) y un delineado liquido en negro. En lo pómulos un blush melocotón y en un tomo similar en los labios.

Para el maquillaje siguiente buscábamos un estilo más agresivo:

IMG_2307

Así, transformé el maquillaje anterior con un ahumado (ya un clásico en mí) y labios en rojo intenso. Como podéis ver el cambio es notorio.

laura sophie 1

Para hacer un cambio en el maquillaje no se tiene porqué desmaquillar siempre que el cambio sea de menos a más intenso como es el caso. Por ello, siempre que tengamos que hacer varios cambios en una misma sesión es recomendable planificarse de forma que siempre los cambios de maquillaje vayan de menos intensos a más intensos.

laura sophie 2

Espero que os haya gustado!!!

2 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.