Hotel Valldemossa – Noe VG – José Gomis

Ya estamos a mitad de semana y con un sol espléndido. He recordado que hace varios meses tuve la oportunidad de hacer una sesión en el Hotel Valldemossa. Un entorno espectacular y exquisito que no pudimos disfrutar al completo ya que faltó un clima como el de hoy.

Aún así, aprovechamos mucho el día ahí y empezamos haciendo una serie de fotos en el vestíbulo y hall del hotel. Carme Morales nos cedió dos vestidos de su firma Lesastre.

noe vg lesastre

 Uno de ellos es este vestido de escote asimétrico y de color  rosa pastel con cinturón de pedrería bordado a mano.  Para este diseño opté por un maquillaje muy suave en tonos pastel y con un delineado en negro.

noe vg hotel valldemosa

 Los pendientes, a juego, también son de la misma firma: «Lesastre».

noe vg hotel valldemosa

Como podéis ver, el entorno era muy elegante ya que los detalles de este Hotel están muy cuidados. Es un hotel muy pequeñito, acogedor y muy elegante.

El siguiente vestido es muy diferente al anterior. Es más agresivo, con bajo asimétrico y espalda descubierta.

noe vg lesastre

Aquí el maquillajé se varió. Del rosa pastel pasamos al negro y dorado como el vestido. Creé una banana en negro muy difuminada con un tono dorado en el lagrimal. A los labios, en un tono nude, se les aplicó un extra de brillo con un gloss con destellos dorados.

noe vg lesastre

 Después de hacer varias fotos en el vestíbulo pasamos a una habitación del hotel donde cambiamos la temática de la sesión. Para ello aumenté mucho más el maquillaje.

noe vg hotel

Usé el negro y plata para  ojos y un rosa intenso en labios buscando un look más felino y agresivo.

noe vg lenceria

Para la anterior foto oscurecí un poco los labios en un tono más granate y en la siguiente usé un rosa pastel con reflejos lilas.

noe vg hotel valldemosa

También aproveché e hice algunas fotos con el Iphone… jejeje. Aquí podéis ver la foto de la habitación que nos dejaron (hice la foto desde el «saloncito» que usamos para hacer los cambios de ropa y maquillaje)

hotel valldemosa habitacion

Las vistas desde la habitación eran preciosas, y el hecho que estuviera lloviendo aún lo hizo más mágico todavía.

hotel valldemosa vistas

También comimos ahí. Yo me pedí un sándwich que aún recuerdo como uno de los mejores que he comido (Noe se pidió una hamburguesa que aún no sé como se la pudo acabar!!) Tengo que decir que la carta es muy extensa y no solo de «comida rápida» sino que hay una gran variedad de platos.

hotel valldemosa sandwich

 Y los postres impresionantes:

postre Hotel valldemosa

 Coulant de chocolate con compota de manzana y helado de mango (aún lo recuerdo!)

hotel valldemosa

Y este último me pareció muy original que nosotros bautizamos como «Banofee desestructurado» ya que tenía todo los componentes de este conocido postre pero presentados de una forma muy diferente. Os aseguro que estaba riquísimo!

El trato en todo momento fue espectacular y la verdad es que recuerdo ese día como uno de los mejores junto a Noe y Jóse. Buen entorno, buenas fotos, y buena compañía… ¿Qué más se puede pedir?

Espero que os haya gustado esta entrada un poquito diferente de la habitual. Con «tour» por el hotel incluido!

Saluditos!

Fotografía y edición: José Gomis

Modelo: Noe VG

Vestuario: (vestido rosa, vestido negro-dorado, pendientes a juego): Lesastre

Localización: Hotel Valldemossa

14 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.