Leopard

Buenos días a tod@s!!

Hoy os dejo con una entrada muy rápida sobre un trabajo que hice hace algunos meses. Se trata de un bodypaint muy sencillito que hice a Noe VG con Jose Gomis.

José me pidió un leopardo, pero como no había mucho tiempo para hacerlo como cuando hicimos el bodypaint de cebra se nos ocurrió hacerlo de forma parcial.

noe vg leopard 3

En esta foto podéis ver como se jugó mucho con la mirada, donde se hizo, también, el estampado de leopardo.Los labios iban a juego en tonos dorados. Además del estampado, se aplicó dorado en spray para darle más textura a la piel y que a nivel general, el cuerpo no quedara tan plano. Este efecto lo podéis ver a continuación:

noe vg leopard

Mucha gente me ha comentado porqué dejamos las uñas en color rojo. A mí, personalmente, me gustó ese detalle ya que veo este bodypaint como una transformación a leopardo y no como un leopardo en sí por lo que las uñas en rojo le dan un toque en ese sentido. Además, destacan muchísimo ya que es opuesto al resto de colores que aparecen en la imagen.

Debo decir que no considero que sea uno de mis mejores bodypaints. De hecho,  si lo hiciera ahora lo haría de diferente forma. Hay que tener en cuenta que llevaba todo el día trabajando y mi mente (y mis manos) estaban algo cansadas ese día. Sin embargo, se me clavó una espinita que me pude sacar con el siguiente bodypaint que ya os enseñaré y que habéis podido ver en facebook… Seguro que os apetece, verdad?

Un saludo a tod@s!!

Modelo: Noe VG

Fotografía y edición: José Gomis

1 comentario

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.