Desfile Tania Presa «Alta Costura 2013»

LLega el buen tiempo y con ello las ganas de hacer algo al aire libre: tomar algo en una terraza, excursiones, paseos… Y, ¿Porqué no acudir a un evento?

El próximo 9 de Mayo colaboro en un desfile de moda como maquilladora. Tania Presa es la organizadora y creadora de los diseños que desfilarán ese día. En este desfile podréis ver su nueva colección de «Alta Costura 2013»,  ideal para lucir en ocasiones especiales. Si queréis saber un poquito más de Tania o de sus creaciones podéis ver algunas, de otras temporadas, en su blog.

eventotaniapresa

El desfile será a las 20h en la terraza del restaurante Es Baluard y posteriormente habrá música y copas.

Si teneís un evento importante esta temporada no dejéis escapar esta oportunidad ya que puede ser que encontréis el vestido perfecto para la ocasión. De hecho, este desfile va enfocado a prendas más de fiesta perfectas para lucir en una boda u ocasión especial.

Y aúnque no tengáis ninguna boda este año es una oportunidad para hacer algo diferente y pasarlo bien.

Os espero!!

5 comentarios
    • Amanda Noguera
      Amanda Noguera Dice:

      Hola!!! Pues muchas gracias por tu comentario! La verdad es que en el desfile el maquillaje fué sencillo porque lo que tenía que destacar era la colección :) Eso sí, haré una entradita próximamente (cuando tenga todas las fotos) para que se vea mi colaboración ;) Un saludito y estamos en contacto!!

      Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.