Mis favoritos de L’Oreal

Buenos días a tod@s!!

Como muchos sabéis, he estado trabajando éstas dos últimas semanas como maquilladora para la firma L’Oreal. Gracias a ello, he podido conocer la mayoría de los productos que hay ahora en el mercado de esta firma. Como ya hice con Maybelline, he decidido hacer una entrada con los productos que más me han gustado, ya que sé que os suele gustar bastante.

Para elegir mis favoritos he tenido en cuenta la calidad del producto como su precio.

  • ROSTRO:

BASE MAQUILLAJE LUZ MAGIQUE

Una base de maquillaje que ya conocía de antes. Indicada para pieles normales y secas, es de cobertura ligera. Es cierto que da luz a la piel y tiene una durabilidad bastante buena. Muy agradable a la piel y a un precio de 13 euros.

luz-magique-d3-gold-linen

 

BASE DE MAQUILLAJE NUTRILIFT GOLD

Con efecto lifting, esta base de maquillaje tiene una cobertura mayor que la anterior. Está indicada para pieles maduras, grasas y mixtas. Es cierto que no marca las arrugas. Mucha gente venía a comprarla por repetición, ya que la había estado usando y no le apetecía cambiar. Precio: 17 euros aprox.

nutrilift-gold-base-de-maquillaje

 

BLUSH ACORD PERFECT

El único colorete de L’Oreal. No es que sea muy barato, unos 15 euros, pero hay que tener en cuenta que viene con una brocha para aplicarlo y bastante cantidad. Además, la gama de colores es muy acertada y todos tienen una pigmentación muy uniforme.

 

accord-perfect-115-vrai-rose-tez-rosada

  • LABIOS:

GLAM SHINE FRESH

Un brillo de labios con una gama muy extensa de colores, la mayoría preciosos para mi gusto. Además, son muy hidratantes y con un olor muy agradable. El precio está en el límite para haberlos incluido en esta lista: 13 euros.

glam-shine-fresh-6h-116

 

LABIAL CARESSE:

Unos labiales ultra hidratantes y con mucho brillo. Soy muy agradables y sin efecto pegajoso. Para ser un labial tiene muy buena durabilidad y a un buen precio, unos 8 euros aprox.

rouge-caresse-001-fashionista-pink

  • OJOS

SUPERLINER SILKISSIME

Un lápiz khôl muy cremoso y que realmente es ultra resistente y waterproof. Hay que tener en cuenta que al cabo de segundos de aplicarlo se vuelve fijo por lo que si se quiere un efecto difuminado es bastante complicado. Para la waterline os recomiendo usarlo a toquecitos y para delinear el párpado móvil hacerle siempre punta antes de su uso. Se vende en color negro, marrón (oscuro) y azul (oscuro metalizado) a un precio de 8,45 euros (precio promocional)

superliner-silkissime-negro

MÁSCARA FALSE LASH MARIPOSA

La máscara más novedosa de L’Oreal. Tiene un cepillo doble, uno plano (con el que debe darse la primera capa) y otro biselado y con las cerdas más largas (para la segunda capa). Da muy buenos resultados y a un precio más que aceptable: 11,85 euros como precio de promoción.

mascara-false-lash-mariposa

 

 

Y éstos son mis favoritos, a nivel personal y por mi propia experiencia. Supongo que habrá diferentes opiniones y si es así dejad un comentario porque será una buena aportación!!

Nos leemos pronto!!

Fuente imágenes: http://www.loreal-paris.es
3 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.