Melody Mir & Rafa Freeman

Hola a todos!

Hoy os dejo con algunas de fotos resultantes de la sesión que tuve con la modelo Melody Mir y el fotógrafo Rafa Freeman.

La localización fué en exteriores, cerca de la playa donde disfrutamos de un día precioso. La parte del maquillaje constaba de dos partes, uno sencillo (con cabello suelto y luego un moño alto) y otro más agresivo (donde se retiraba el flequillo)

melody mir

Por el color de piel de Melody (bronceado) opté por usar una tonalidad de marrones y un dorado muy intento para dar luz a la mirada. Para darle más fuerza a la mirada decidí delinear el ojo de forma expresiva. Para los labios usé un tono neutro «nude» y un gloss con destellos dorados.

melody mir 6

En la siguiente foto se optó por un recojido, un moño alto que luego dejar una coleta alta:

melody mir 2

melody mir 3

melody mir

Para cambiar totalmente de look, acabamos con un ahumado negro en los ojos que quedaba más agresivo junto con el flequillo despejado:

Melody Mir 8

melody mir 10

Personalmente, el resultado de las fotos me encanta y no me refiero al maquillaje sino más bien al trabajo de fotografía de Rafa y del modelaje de Melody. Les agradezco muchísimo haberme dejado formar parte de unas fotos tan espectaculares.

Espero que a vosotros os guste como a mí!

9 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.