magic forest irene amate isa jimenez cadiz bosque magico duendes jose gomis

Magic Forest

Hoy os traigo una entrada con un punto muy divertido. Lo he titulado «Magic Forest»  porque creo que es un estilismo inspirado en el bosque con un toque de fantasía. Esta sesión fué idea de Irene Amate que trajo su estilismo de pelucas y falditas que yo adorné con mariposas y brillantitos (típico en mí).

magic forest irene amate isa jimenez cadiz bosque magico duendes jose gomis

¿No os parecen duendecillas de un bosque mágico? A continuación un plano de Isa Jimenez:

magic forest irene amate isa jimenez cadiz bosque magico duendes jose gomis

Para los ojos combinéun ahumado negro con un pigmento verde de MAC con un resultado, para mí, sorprendente. Intenté alargar la sombra lo máximo posible ya que se trataba de un maquillaje inspiración fantasía. También usé unas pestañas postizas verdes que se funden con la sombra y le dan un mayor color al resultado. Los labios rosas del mismo color de la peluca van a juego con los brillantitos del rostro que son los mismos que puse por el cuerpo.

Me encanta el efecto de las mariposas 3D, una de mis últimas adquisiciones… que os parecen???

magic forest irene amate isa jimenez cadiz bosque magico duendes jose gomis

El maquillaje de Irene es totalmente similar, lo único que apliqué más luz en el lagrimal y debajo del arco de la ceja. La sombra negra con el pigmento de MAC en verde provocan un efecto muy festivo y las pestañas postizas provocan una mayor intensidad de color. Los brillantitos rosas, a juego con los labios y la peluca le dan un toque divertido.

La idea de usar una sombra cremosa y cubriente negra (con una sombra negra y un kajal) combinando un pigmento de un color divertido (verde, rosa azul) puede dar un toque muy festivo a un maquillaje convencional, ideal para estas fiestas.

Incluso un maquillaje de fantasía puede daros ideas y una inspiración para un maquillaje convencional o de noche, tenedlo en cuenta!!!

Modelo: Irene Amate, Isa Jiménez

Fotografía y edición: José Gomis

3 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.