Chic Rock isa Jimenez Irene Amate Jose Gomis

Chic Rock

Buenos días!! Hoy os dejo con la última serie que forma parte del duo Irene Amate e Isa Jiménez. Con esta fueron tres las series que se hicieron usando el binomio rubia-morena con tres tipos diferentes de estilismos y maquillajes. El primero que pudísteis ver fue el de Magic Forest y más tarde el de Black & Pink. Hoy os dejo con un estilo muy diferente y que fué una idea de Jose. Con un pelo muy cardado y un maquillaje singular:

rock chic isa jimenez irene amate jose gomis

 

Para esta foto usé pedrería en el escote en color plata (claro y oscuro) y negro. Se colocó en forma de tiras irregulares. En la siguiente foto podéis ver mejor el maquillaje :

Isa jimenez rock chic  maquillaje make up

Es un maquillaje muy sencillo, ideal si os apetece  disfrazaros este Carnaval. Lo podéis usar con estilo de rockera o similar. Este maquillaje os dará un toque original en un disfraz muy fácil de conseguir.

¿Cómo se hace este maquillaje? Hay dos formas de hacerlo: Con una sombra negra que pigmente mucho podéis trazar líneas rectas con un pincel biselado (difuminador de kajales). Otra forma es usar un folio y un pincel normal para sombras. Cerrad el ojo y apoyando el folio sobre el rostro id depositando la sombra. El folio creará un corte limpio de color y a la vez  un degradado muy chulo.

Las rayas serán horizontales y verticales aunque no hace falta que estén a la misma distancia ni que sean iguales a nivel de grosor y longitud. Ésto hace que aún sea más sencillo ya que el «efecto desordenado» es esencial.

Os recomiendo también maquillar el ojo en negro como un ahumado pero llegando hasta la ceja para crear así un efecto de «máscara». no os olvidéis también de párpado inferior y la línea de agua!!

Para los labios usé un tono «nude» para no restar protagonismo a los ojos. También usé la misma sombra negra en los pómulos.

¿Qué os parece? ¿Os atrevéis a ponerlo en práctica para Carnaval?? Ya no queda nada!!!

Fotografía y edición: José Gomis

Modelos: Irene Amate e Isa Jiménez

 

4 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.