Curso Halloween (cerrado)

Buenas!! Debido a que veo mucha gente que me pregunta dudas, opiniones sobre su maquillaje de Halloween he pensado hacer un curso como el de automaquillaje pero adaptado a disfraces.

Estoy segura de que os será útil ya que podréis aplicarlo durante todos los años consecutivos que queráis ya que he preparado un curso intensivo y muy completo. Además, es el primer curso de Make Up &  Dreams dirigido también al público masculino!!!

La duración y estructura del mismo será similar a la del curso de automaquillaje:

  • Duración: 3h/3h y media que se distribuirá de la siguiente forma:
  1. 30 min. de TEORÍA, donde se dará un temario estructurado y explicado de forma resumida e intensiva.
  2. 15-20min. de descanso que aprovecharemos para charlar de dudas o cualquier otro tema mientras “picamos” un poco.
  3. El resto de tiempo será dedicado a práctica.
  • Temario: Yo os daré un temario escrito que será para vosotros. Daremos especial importancia a los materiales que se usan en Halloween y para que sirve cada uno.
  • Descanso: Durante el descanso charlaremos un poco mientras tomamos algo (refrescos, café…) y picaremos algo. Todo ésto correrá a mi cuenta.
  • Práctica: Normalmente en mis cursos hay que traerse su propio material. En este caso no creo que tengáis mucho material de efectos especiales así daré varias opciones. Si queréis aprender algunas cosas en general yo os prestaré mi material. Si lo que queréis es un maquillaje específico (porque queréis disfrazaros de vampiro, zombi….etc) os puedo hacer un prespuesto para adquirir el material necesario a un buen precio. Las principales cosas que aprenderemos serán:
  1. Heridas, quemaduras, Mordeduras de vampiro, arañazos, disparos…
  2. Golpes, hematomas…
  3. Uso del aguacolor/maquillaje crema
  4. Prótesis
  5. Maquillajes de estilo fantasía
  • Localización: En principio mi domicilio (Palmanova) por el tema de transportar todo el material necesario para el curso, pero existe la posibilidad de hacerlo en casa de alguna persona que haga el curso.

A TENER EN CUENTA:

  • No es un curso para venderos productos, esa no es la finalidad. Lo que si queréis una caracterización específica os recomiendo adquirir el material para que no vayáis tan perdidos cuando luego tengáis que adquirirlo. El objetivo del curso es PASAR UN BUEN RATO y APRENDER.
  • NO HAY UN DÍA NI HORARIO FIJADO. Normalmente se suele hacer los fines de semana por la mañana, por el tema de la luz.
  • Este curso, a diferencia de los demás, va dirigido tanto a CHICAS como a CHICOS y también para las MAMIS que quieran maquillar a sus nenes. No os cortéis, buscad un maquillaje en internet… y lo haremos!!!
  • El mínimo para hacer el curso es de 2 personas y máximo de 4.
  • El precio dependerá de si lo queréis hacer en mi domicilio o en otro lugar. Con este curso busco promocionarme, que me conozcáis y veáis mi forma de trabajar. Por eso es muy económico.

Existe la posibilidad de hacer este curso en grupos más grandes. Se adaptaría el temario, práctica y precio, de forma que sería aún más barato. En caso de las mamis, pueden traer al nene para practicar :)

APROVECHAD PARA APRENDER EL MAQUILLAJE QUE SIEMPRE HABÉIS QUERIDO PARA HALLOWEEN!!!

     

 

  

  

 Para más información y reservas podéis enviarme un mail a la siguiente dirección:

Fuente imágenes: tratootruco.com, lohevisto.com, humorgeeky.com e imágenes de makeupanddreams.es
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.