Mod»Art

Hola a todos!! Hoy publico esta entrada porque creo que os puede resultar interesante. Es un evento que se va a realizar el 20 de Setiembre, jueves. Se trata de una unión entre el arte y la moda como motivo de «La Nit de l’Art».  «La Nit de l’Art» es una noche muy especial donde las tiendas y galerías de arte del centro de Palma abren las puertas para que sea accesible a todo el mundo.

En Mod’Art podréis ver tanto arte como moda, todo unido… Habrá un showroom de jóvenes diseñadores y también se tendrá la oportunidad de tocar, ver y adquirir prendas exclusivas. Serán diseños únicos y a un precio al alcance de cualquiera. El jueves 20 será la inauguración, pero también podeís visitar la exposición los dos siguientes días, 21 y 22.

Ahí estarán los mismos diseñadores con los que podeis hablar y, quién sabe, si tenéis algun vestido o prenda en mente puede que ellos puedan hacerlo realidad.

Aquí podéis ver los participantes y colaboradores del evento:

En el evento también podréis encontrar stands de fotografía, decoración… y también a mí, ya que el día de la inauguración habrá un desfile con varias modelos a las que maquillaré y también realizaré un bodypainting en vivo. Por falta de tiempo no será un bodypainting de cuerpo entero pero será un diseño que espero que os guste!

Si os apetece pasaros será a las 19h en el Paseo Mallorca nº 20:

Entre los diseñadores que participan me gustaría destacar a Carme Morales y Tania Presa ya que las conozco personalmente. Por ello y porque me gustaría que vieráis una pequeña muestra de lo que os podéis encontrar.

Un ejemplo es esta falda joya con detalles en plumas y bordado a mano:

O este vestido negro largo con detalle en cadenita y mariposas:

Ambas prendas son de Carme Morales . Si tenéis alguna duda o le queréis exponer alguna idea no tengáis ningún reparo porque Carme es una chica muy cercana y con muchas ganas de crear!! (Fotos: Oscar Seoane)

De la diseñadora Tania Presa os dejo algunas fotos también, tiene su propio blog criticar x criticar y estoy segura que sus diseños os van a encantar. No soy una experta en moda pero a mí me parecen ultrafemeninos:

Aquí os dejo con una noticia que os habla de ellas dos, de sus trayectorias, de sus gustos…

Yo creo que está claro, no? Nos vemos en Mod’Art!!!!!!!!

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.