Curso Aerografía en Make Up Films

Hola a todos! Os adelanto que esta entrada va a ser un poco diferente al resto. Muchos de vosotros sabréis que el pasado 6 de Julio me desplacé hasta Alicante para hacer un intensivo de aerografía y, como he recibido tantas preguntas al respecto, he decidido hacer una estrada sobre esta experiencia.

Y digo experiencia porque no ha sido un curso sin más! Irme a una academia a Alicante sola, a una ciudad que no había visitado nunca me recordó cuando me fuí de Erasmus hace tantos años ya que sentí el mismo hormigueo en la barriga como en aquel momento.

La verdad es que me costó mucho decidirme por la academía donde realizar el curso. En principio miré algunas academias de Barcelona, pero no me acababan de convencer, por precio, por masificación en los grupos, por fechas… Hasta que me encontré con la web de Make Up Films y me sorprendió por varias cosas, entre ellas la formación de sus profesores y las facilidades que me dieron para realizar el curso.

Los días que estuve en Alicante fueron el 6, 7 y 8 de Julio y el curso intensivo duró 16 horas. Os puedo decir que lo aproveché muchísismo y me encantó y que, aunque acabé agotada… aún tenía ganas de más!

El hotel donde me hospedé fué en NH Cristal, un hotel muy centrico y a 15 minutos de la Academía. No pude disfrutarlo mucho ya que solo iba para dormir así que solo os puedo decir que estaba limpio y que la zona era muy buena (suficiente!)

El poco tiempo libre que tuve lo aproveché para pasear y tomar un helado. Hice algunas fotos  que os enseño a continuación.

Castillo de Santa Bárbara

Esta última foto es del helado que me comí y que, sin duda, ha sido el mejor helado que he comido en mi vida. Es de una heladería que está en la Rambla de Méndez Núñez casi en el puerto. Por cierto, lo elegí de cookies!

Pasando al tema de la academía, Make Up Films la podéis encontrar en la Calle Arzobispo Loaces, 30, en un primer piso.

Ahi me atendió Pepe (José Quetglas) director y profesor de la Academia y luego me presentó a la que sería mi profesora, Rebeca Arriero. El curso fué fantástico. Aprendimos a montar y desmontar el aerógrafo, hicimos prácticas sobre papel y luego pruebas entre nosotros para maquillaje facial. Yo estaba interesada en aprender a manejar el aerógrafo para «body paintings» pero tengo que reconocer que el resultado para aplicar maquillaje facial me sorprendió.

Aquí os dejo algunas fotos para que os hagáis una idea.

Os recomiendo 100% esta academia. De hecho, si viviera más cerquita de Alicante seguro que realizaría muchos más cursos con ellos. Se nota mucho la profesionalidad y aprovechas muchísimo las clases ya que los grupos son reducidos y Rebeca explica las cosas muy bien y cuantas veces es necesario. También señalaros que si soís de fuera de Alicante, como es mi caso,  no debeís preocuparos porque a mí me ayudaron en todo, incluso en la reserva del hotel.

Más información sobre Make Up Films:

Web Oficial Make Up Films

Make Up films en Facebook

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.