Pirata en 10 minutos

Ésta estrada os va a resultar curiosa… y espero que también graciosa!! Es un tutorial un poco especial y ahora os explico porqué.

Hace un mes mi novio se fué de despedida de soltero y su idea era disfrazar al novio (futuro marido) de pirata y, ya de paso, caracterizarlo lo máximo posible. Yo ideé un maquillaje muy sencillo, ya que debía de hacerse como máximo en quince minutos (luego tenían que coger un barco), y decidimos aprovechar para grabarlo.

Creo que es un maquillaje que cualquiera puede hacer, ya que es bastante sencillo, pero no por ello deja de tener su gracia. Si a alguien le apetece disfrazarse de pirata, jack sparrow o similar, le puede resultar muy útil y el video dura menos de tres minutos!

Los materiales que usé aparecen al final del video, no obstante os dejo toda la información al final del post más algunas recomendaciones

Fué una experiencia super divertida, todo eran bromas, fotos y muchas risas.

No valen comentarios sobre mi cara… os informo que eran las 5:30 de la mañana!!!

MATERIALES: Todo de Grimas

  • Base en crema:  Creme Make Up pure D8. Es una base para mulato/a pero os servirá cualquier base bastante oscura
  • Polvos translúcidos: Make Up Powder de Grimas. Fijará la base para que dure mucho más y quitará brillos.
  • Maquillaje crema para ojos: Creme Make Up Pure 101. Difuminé con los dedos porque no hace falta que quede un efecto muy pulido (no es un maquillaje de noche). Usé crema porque tiene mayor durabilidad, pero podéis usar una sombra de ojos de alta pigmentación.
  • Laca dental en tonos negro y dorado. Antes de usar tenéis que agitar el bote para que se mezcle el producto, y antes de pintar el diente, debéis secarlo con un pañuelo o una servilleta de papel.
  • Mastix Extra para pegar la perilla y bigotes. Recomiendo éste al water-soluble porque si sudáis mucho se os despegará antes.
  • Crepe de lana es marrón oscuro (quedaba más natural que el negro).  La perilla la hice con dos trencitas para que fuera estilo Jack Sparrow. También podéis hacer cejas, patillas….etc
  • Sombra de ojos 101. La apliqué con el dedo difuminando para crear mayor efecto de hueco debajo del pómulo.

En vez de maquillaje crema podemos usar maquillaje con base agua (agua-color / water-make up). Solo hay que tener en cuenta que el maquillaje crema es más resistente al sudor y por tanto más dificil de desmaquillar. Para niños siempre es más recomendable las bases al agua.

 

 

2 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.