Sesión Moda con Mar y Cristian

Esta entrada es para presentaros algunas fotos de la sesión que hice con Cristian Trujillo y la guapísima Mar Fiol.

Cristian tenía bastante claro el tipo de maquillaje que quería para esta sesión: Un maquillaje sencillo en tonos marrones que fuera con el estilo dulce de Mar. En este caso no usamos ni eye-liner ni khol negro ya que como parte de la sesión era en la playa, se buscaba un estilo muy fresco.

Aquí os dejo algunas fotos de la sesión:

El tono de los ojos no se cambió en toda la sesión pero sí el de labios. En primer lugar usé un tono nude para luego cambiar a un rosa coral muy fresco y tendencia este verano

Los resultados de la sesión me parecen muy dulces y si algo tengo que resaltar de esta sesión es lo bien que me lo pasé. Os dejo con una foto muy graciosa ya que nos encontramos con un grupo muy grande ciclistas y nos pidieron una foto de grupo… Por cierto, a los que os guste la mountain bike podéis visitar su página web: www.maifren.com Suelen hacer salidas en grupo y fueron muy simpáticos con nosotros!!!

Muchas gracias a Cristian por contar conmigo para esta sesión y también a Mar y a Miguel por pasar una sesión tan amena y divertida!

Photography: Cristian Trujillo
Model: Mar Fiol Campos
Photo Assistant: Miguel Greco

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.