Warning: Use of undefined constant img_url - assumed 'img_url' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /home/makeupan/public_html/wp-content/plugins/media-files-tools/media-files-tools.php on line 312

Sesión Mallorca en Flor III (Joan Andreu Pons – Sandra Navarro)

Aquí os presento la otra colaboración que hice la para la exposición Mallorca en Flor. En este caso el fotógrafo fue Joan Andreu Pons (Cast-ing.com) y la diseñadora del vestido Sandra Navarro. Para la sesión de fotos contó con su modelo (y también amiga) Arminda Sanchez. Fue una sesión que por disponibilidad no pude asistir en su totalidad pero durante la realización del maquillaje Sandra tenía muy claro la imagen que quería transmitir. Quería un maquillaje que aumentara los rasgos faciales, con una sombra muy negra, cejas gruesas y perfiladas con pestañas postizas (superior y también inferior en algunas tomas). Los labios casi imperceptibles y un rostro lo más pálido posible.

El resultado de las fotos, lo podéis ver a continuación:

Para la exposición se optó por la última imagen de la galería, donde Arminda está en una escalera apoyada al arbol.

La verdad es que quedé contenta con los resultados, fué un maquillaje muy diferente a lo que me suelen pedir y en consecuencia los resultados también son muy diferentes. Me gusta la imagen agresiva que se desprende en algunas de las tomas. Sandra nunca deja indiferente y sabe que puede contar conmigo en cualquier proyecto que ella quiera (un beso, Sandra!!!)

Se realizaron varias tarjetas tamaño postal con imágenes varias de la sesión y los datos de los colaboradores… muy chulas y que por cierto, gustaron un montón!!!

Recordad que si os apetece ver el vestido «en vivo y en directo» la exposición está abierta todos los días hasta el 20 de Mayo en la zona de recepción del Hotel Valparaíso:

Hotel Valparaíso & Spa. C/ Francisco Vidal Sureda 23 (zona Bonanova en Palma)

Making off: www.makeupanddreams.es/2012/03/proximamente-mallorca-en-flor/

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.