Sesión Mallorca en Flor II (Flavia Merte – Carme Morales)

Aqui os presento los resultados de otra de las sesiones en las que participé para la Exposición de Mallorca en Flor. En este caso la fotógrafa era Flavia Merte y la diseñadora Carme Morales. El vestido en este caso se destacaba por ser un diseño muy dulce y sencillo. La originalidad del mismo se veía junto al collar que hizo a juego Carme (un trabajo muy elaborado) y que más tarde combinaría con un tocado para el desfile.

La modelo fue Marina Reus. Ella supo captar muy bien la esencia de la dulzura del almendro. El maquillaje para la ocasión fue de fantasía. Carme me pidió un maquillaje en tonos rosas y que le pintara con agua-color flores de almendro en los brazos y en la espalda. Así, me propuse usar sombra en plata y rosa junto con unas pestañas de fantasía de plumas blancas. Los labios y el colorete también en tonos rosados.

En este caso también me atreví con el peinado, ya que con Carme tengo mucha confianza y me pidió un recojido. Me inspiré en una bailarina para hacerlo y lo adorné con plumas y mariposas.

Aquí tenéis los resultados, espero que os gusten!!!

Para la Exposición se optó por la imagen tipo collage que posteriormente también se usó como tarjeta informativa para recuerdo de los asistentes.

Recordad que si os apetece ver los vestidos en directo y las fotos ampliadas estáis a tiempo hasta día  el día 20 de Mayo. la exposición está en el Hotel Valparaíso en la zona de recepción:

Hotel Valparaíso & Spa. C/ Francisco Vidal Sureda 23 (zona Bonanova en Palma)

Making off: www.makeupanddreams.es/2012/03/proximamente-mallorca-en-flor/

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.