Sesión Mallorca en Flor I (Pau Torrens – Analía Tognetti)

Como ya os comenté he decidido hacer una entrada por cada colaboración que realicé para la exposición de Mallorca en flor. Esta primera parte va dedicada a la sesión que realicé con el fotógrafo Pau Torrens y con la diseñadora Analía Tognetti. La modelo para la sesión de fotos fue Lynn Pfaff.

En esta ocasión se quería transmitir la imagen de una «diva del almendro», es decir, que posara como una diosa o similar, ya que el vestido es muy sensual ( es corto, transparente y con la espalda descubierta). Creo que los resultados fueron muy positivos y si no, podéis juzgar vosotros mismos:

Sobre el maquillaje, Analía lo tenía muy claro. Quería un ahumado muy negro y labios fucsias, sin nada de fantasía. La verdad es que el maquillaje era el ideal con la imagen que se quería transmitir y a pesar de que estoy a la espera de recibir algún primer plano  se puede observar el efecto de éste en la toma.

Y finalmente la foto que fue elegida para estar expuesta junto al vestido (y que por cierto ha sido publicada en varios medios) fué la siguiente:

Si os apetece ver la exposición de las 10 fotos, junto con los diseños en el maniquí, teneís hasta el día 20 de este mes. Se encuentra en el Hotel Valparaiso, en la zona de la recepción.

Hotel Valparaíso & Spa. C/ Francisco Vidal Sureda 23 (zona Bonanova en Palma)

Making Off: www.makeupanddreams.es/2012/03/proximamente-mallorca-en-flor/

1 comentario

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.