Belly painting Conejito

… o maquillaje para embarazadas. Ésta es una variante del Facepainting y del Bodypainting y, si no lo conocéis, con esta entrada sabréis de que trata.

Mi amiga Laura me comentó hace unos meses que quería contactar con algún fotógrafo para hacerse algunas fotos estando embarazada, ya que le apetecía mucho tener ese recuerdo, y yo le propuse maquillarla para la sesión de fotos y hacerle un Bellypainting si ella me permitía publicar las fotos. Y así surgió todo, concertamos la sesión e hicimos la sesión en dos partes. Una convencional con algunas tomas con su pareja y otras con el Bellypainting.

Aquí os enseño algunas de las fotos de la parte más convencional de la sesión.

A la hora de hacer el bellypainting dejé a Laura que eligiera entre los varios bocetos que había realizado para la ocasión. Ella estaba entre una «jirafa bebé» y un conejito. A continuación podréis ver cuál fué el motivo que eligió:

belly painting maquillaje embarazada sesion de fotos

Laura estaba de 31 semanas así que tenía una buena barriguita para dibujar… jeje

belly painting maquillaje embarazada sesion de fotos

belly painting maquillaje embarazada sesion de fotos

belly painting maquillaje embarazada sesion de fotos

No es el primer bellypainting que realizo pero si que es el primero que puedo publicar y compartir, espero que sea de vuestro agrado!

Las fotografías son obra de Oscar que no me defraudó (nunca lo hace). Y los resultados creo que fueron también de agrado de Laura y David. A ellos darles las gracias por compartir un momento tan bonito. Fue una tarde muy amena repleta de risas pero sin duda lo que más me marcó fue ver como se movía a veces la barriga de Laura… son ese tipo de cosas que no acabas de creerte… no sé como explicarlo.

Se vé que a Dani no le hacía mucha gracia que pintara a su mamá…. jeje

Oscar Seoane: www.flickr.com/photos/jamacuco72/

Gracias a Laura, David… y también a Dani!

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.