Acción Vogue – L’Oreal

Hola a todos!!!

Estos dos últimos sábados estuve en una acción muy especial en Opticalia Lux de C/Unión en Palma. La verdad es que quedé muy contenta con la acción aunque el tiempo no acompañó mucho y podría haber habido mucha más gente pero aún así estuvo genial.

La acción  consistía en ofrecer un maquillaje exprés y posteriormente elegir un modelo de gafas de sol con el cuál se realizaba una foto y se cumplimentaban unos datos para entrar en un sorteo de lotes de productos L’Oreal valorados en 100€. Esta acción se realiza a nivel nacional y el maquillaje lo patrocina l’Oreal con lo cual me enviaron un maletín de maquillaje para realizar los maquillajes exprés. Aquí podéis ver el stand más chulo que nos prepararon:

Entre los dos días hubo bastantes visitas que nos animaron la tarde. Y alguna visita muy grata como la de mi amiga Olga, que vino de visita desde Barcelona y me dió una sorpresa!!!!!

          

La verdad es que me hizo muchísima ilusión así que después de hacerse una foto con el modelo de gafas que escogió nos hicimos un par de fotos más juntas…jejeje

Podéis ver todos los modelos de la colección Vogue aquí:

http://www.vogue-eyewear.com/es/

Hay muchos modelos y muy variados. Solo comentaros que este año es tendencia el “ojo de gato” y que los brillantitos pasaron a otra vida… También deciros que es una marca que está genial ya que no es nada cara (la mayoría de los modelos no llegan a los 100€) y es de alta calidad.

Otra parte importante por la que he hecho esta entrada es para dar  una (humilde) opinión sobre los productos L’ Oreal de los que dispuse y os expongo a continuación:

  • BB Cream Nude Magique: No estoy muy a favor de las BB cream, la verdad, pero ésta es verdad que hidrata bastante y se adapta muy bien al tono de piel. Al principio deja un tono blanquecino a la piel pero poco a poco se va adaptando al tono propio del rostro.
  • Base fluída de maquillaje Luz Magique: Solo disponía de un tono y era bastante oscuro así que la usé más bien poco. Es una base con acabado “jugoso” es decir, que no es mate. No es oil-free así que si tenéis la piel grasa no os la recomiendo. A mi me gustan más las bases de acabado mate, pero bueno, eso es más cuestión de gustos que otra cosa.
  • Accord perfect blush: Me enviaron 2 tonos: miel y rose bone. Este colorete si que me gustó bastante. Pigmenta y además tienes unos reflejos dorados que sientan muy bien. Los recomiendo.

j     jjjjjjjjjj             

  • Contour Khol :Un clásico. Nunca había probado el de esta marca y la verdad es que es un khol clásico, cremoso y dura bastante. También lo recomiendo.

  • Labiales. Color Riche en 3 tonos: Plum, Pink Fever y Perfect Red. El tono plum es muy natural y me gustó mucho. El pink fever es un rosa chicle muy chulo y juvenil. El perfect red es un rojo coral. En labiales rojos los corales no son mis favoritos ya que prefiero mñas los tonos cereza que, al contener pigmento azul hace los dientes más blancos (algo que no tienen los tonos coral). Estos labiales son de cobertura media pero muy hidratantes (algo que me gustó).

  • Sombra Inflalible: Solo me trajeron un tono de sombra y encima negro brillante… Lo usé  poco ya que no lo considero un color de día…para para delineados suaves si que me resultó más útil. No considero que tenga tanto pigmento como ofrece, la verdad. Y a la hora de difuminar se tenía que trabajar bastante.

  • Máscara de pestañas Arquitecte. Sinceramente no le encontré nada de especial, no hay mucho que decir… Suelo preferir goubillones clásicos que no los de filamento rígido o peine (como es el caso)

  • Polvos bronceadores Glam Bronze : No suelo ser muy partidaria de usar este tipo de productos ya que prefiero siempre que el tono de piel sea el real y no oscurecerlo pero daban buen resultado a la gente que me lo pedía  Además, tienen un acabado irisado que da bastante luz a la tez.

Y estos fueron los productos de los que disponía. Realmente yo no lo llamaría un “maquillaje”  en sí sino más bien un “toque de color”. Al realizar la foto se les daba el siguiente “regalito”: Un lanyard de Vogue y una muestra de maquillaje de Luz Magique… eso fue un detalle  que me gustó mucho… y a la gente también!!

 

El ambiente en general fue estupendo. Os recomiendo ir a esta óptica ya que las dos dependientas llevan muchos años asesorando y ví como acertaban siempre con la gente… de hecho me eligieron un modelo de gafas que nunca me hubiera atrevido a probar, y me quedaron tan bien que me las tuve que comprar!!! jeje

Y sobre mis compañeras: Natalia (coordinadora) y Sylvia (azafata) solo puedo decir cosas buenas ya que nos lo pasamos genial y ojalá volvamos a coincidir muchas más veces… Nos hicimos un par de fotillos aunque salieron algo movidas…jejej

                

Y también comentaros que Natalia se dedica a organizar bodas y eventos totalmente personalizables. Por si os apetece echar un vistazo a su web:

www.nataliadevera.com

Muy interesante si os vais a casar en el futuro y os apetece una boda diferente y totalmente a vuestro gusto!!!

Fuente imágenes: www.loreal-paris.es, www.vogue-eyewear.com/es/

2 comentarios
  1. Vane
    Vane Dice:

    Hola Amanda!

    Gracias por los consejos. Yo soy la típica que no tengo ni idea de qué productos me conviene :p

    Leyendo tu post me ha surgido una duda: por qué no son buenas las BB cream? Lo pregunto porque las pinta como lo más de lo más y no sé hasta qué punto eso es verdad.

    Muchas gracias y sigue así!!!

    Responder
    • Amanda Noguera
      Amanda Noguera Dice:

      Hola, Vane!! Me alegro que te guste la entrada!! Pues sobre las BBcream ha sido algo que he estado investigando un poco ya que yo no soy esteticista… He hablado con la que lo es de mi academia y me ha comentado que la hidratante y la base hacen dos funciones diferentes (una hidrata y la otra unifica)y que la hidratante tiene que penetrar para hacer efecto mientras que la base si penetra obstruiría los poros. Es decir, la BBcream o no te hidratará lo suficiente o te obstruirá los poros y te saldrán granos o impurezas… Yo siempre aconsejo seguir como siempre: primero hidratar el rostro y luego maquillarlo :)

      Estoy esperando a ver si la chica que me lo explicó me envía un escrito y lo publico ya que hay mucha gente que me lo pregunta…jjeje
      Un besito fuerte, guapísima!!!

      Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.