Retrato de una maquilladora…

… o sea, yo!!!

Ésta fue la propuesta que me hizo Oscar ya que era un proyecto que él tenía en mente desde hacía tiempo. Quería hacer el retrato de una maquilladora y pensó en mí para llevarlo a cabo. La verdad es que al principio estaba un poco indecisa pero al minuto de pensarlo no lo dudé dos veces ya que su estilo de fotografía me gusta mucho. Al final salieron muchísimas ideas, no solo el retrato en sí sino también algunas composiciones. Ahora os dejo una pequeña muestra pero iré actualizando la entrada a medida que me vaya pasando fotos, ya que algunas combinaciones llevan algo de trabajo y hay que darle tiempo a Oscar… jeje… :)

Os prometo que las siguientes fotos serán (si cabe) aún mejores que éstas, ya que habrá composiciones originales y divertidas. Ésto último surgió a partir de una serie de fotos más serias y sencillas intentando captar la esencia del retrato… Bueno, los que me conocéis ya me diréis si «me veis realmente a mí» porque esa es la función del retrato…

Solo deciros que me lo pasé genial y espero que el resultado os guste tanto como a mí.

Más trabajos del fotógrafo Oscar Seoane:  www.flickr.com/photos/jamacuco72/

Él está en continua evolución por lo que si alguna vez necesitáis la colaboración de un fotógrafo no dudéis contactar con él.

8 comentarios
    • Amanda Noguera
      Amanda Noguera Dice:

      Gracias!! Sí, me lo corté hace más de una semanita ya y aún me lo veo corto…ejejej… Y tú tb, no? que te he visto con flequillo :P

      Responder
    • Silky
      Silky Dice:

      Felicidades, soy una persona que veo esta seccion desde que me case en 2-2-12!!! tengo 38 años y soy muy feliz de ver esto,Gabriel de Zaragoza y su esposa Lydia le desean suerte

      Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.