La ganadora del concurso!!!

Hola a todos!!

Con el inicio del año me animé a hacer el primer sorteo del blog. Aún podéis ver esa entrada aquí: http://makeupanddreams.es/2012/01/sorteo/

El premio era a elegir entre los siguientes:

  • Un maquillaje de día o de noche
  • Un maquillaje para una sesión fotográfica
  • Un maquillaje de facepainting para niños.

La afortunada resultó ser Inma Suñé que eligió un maquillaje de noche para la boda de su hermano. Ya comenté que el premio no caducaba e Inma lo guardó para la ocasión hasta el día de hoy. Así, esta mañana me he dirigido hacia su domicilio para «darle su premio»… jejeje

Cuál ha sido mi sorpresa (y mi alegría) cuando no ha sido solo ella a la que he maquillado sino que dos de sus hermanas y su madre les ha apetecido la experiencia y han acabado pasando por mis manos. Tengo que decir que son una familia increíble y con la que he compartido unas horas muy agradables. Además de que las cuatro, madre e hijas, son guapísimas por lo que no me ha costado mucho que quedarán más deslumbrantes aún.

Como para Inma suponía el premio al concurso le he hecho un par de fotos para que veáis que maquillaje ha decidido. Ella tenía que llevar un vestido burdeos y negro por lo que quería los ojos en gris y labios en un tono suave.

Las fotos no son de la mejor calidad pero tampoco quería usar flash porque el maquillaje hubiera perdido mucho. Lo importante es que a Inma le gustó y espero que me pase alguna foto con el vestido porque seguro que iba guapísima!!!

Espero que os haya gustado la entrada y desde aquí le doy las gracias a Inma por todo y por haberme dejado hacerle las fotitos…jjejeje. También quiero darle las gracias a sus hermanas y a su madre por confiar en mí en este día tan especial para ellas.

Un besito fuerte!!!

2 comentarios
  1. inma
    inma Dice:

    muchas gracias por todo amanda!!! la verdad, que todas quedamos muy contentas con el resultado!! eres un encantooo!! y una máquina con el maquillaje… se nota cuando alguien pone ganas e ilusión en su trabajo!! bsitos

    Responder
    • Amanda Noguera
      Amanda Noguera Dice:

      Fue un placer, Inma!! me alegro que quedaráis contentas porque eso es lo más importante para mí. Por ello no me importa cuando me hacen variar el maquillaje para quedarse más a gusto :) Sois guapísimas todas así que no se yo si tuvo mucho mérito…jejeje…. Un besito!

      Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.