La ampolla flash

, Buenas!

A raíz de la entrada sobre el maquillaje de novia mucha gente me ha preguntado que beneficios tiene la aplicación de la ampolla flash en el maquillaje.

Yo la ampolla flash la incluyo en el maquillaje de novia: http://makeupanddreams.es/2012/03/novias/ . En el maquillaje de fiesta o bautizos y comuniones lo mantengo opcional: http://makeupanddreams.es/2012/01/comuniones-y-bautizos/

Para resolver todas estas dudas os voy a exponer qué es una ampolla flash, para que sirve y cuales son sus funciones:

La ampolla flash es un fluido de triple acción:

  1. Hidrata la piel
  2. Alisa
  3. Ilumina

Supone un aporte de vitaminas y aminoácidos. Los efectos visibles son los siguientes:

  • Mejora el aspecto de la piel iluminando el rostro
  • Gracias a su efecto “lifting” tensa y difumina las arrugas
  • Hace que el maquillaje dure mucho más tiempo, lo fija durante unas 8 horas.

Todo ello lo hace recomendable para ocasiones especiales ya que hay que tener en cuenta que no es recomendable usarlo para cada día y que, al contrario que piensa mucha gente, no es un sustitutivo de la hidratante diaria.

Básicamente podemos decir que la ampolla flash “prepara” la piel para que el maquillaje luzca más y durante más tiempo. Se aplica en rostro y escote con los dedos (limpios, por supuesto) y hay que esperar a unos minutos a que se seque.

El formato más popular es el de ampolla (se debe romper para abrir) pero también se puede encontrar en spray o incluso en pequeños envases con un pequeño tapón para abrir y cerrar el envase.        

Lo más recomendable, desde mi punto de vista, es usar el formato clásico (en la foto las del centro) ya que no es muy recomendable que estén mucho tiempo abiertas y teniendo en cuenta que no es un producto de uso diario no tendremos la tentación de guardar lo que nos sobra.

Las hay de muchas marcas y precios. Para que os hagáis una idea las hay de la marca Deliplús (en Mercadona) que creo que ronda 2€ el paquete de 2un. o la marca Germinal (en farmacias) que vienen 5 un. a un precio de 15€ aprox.

Espero que os haya servido de ayuda para resolver vuestras dudas!!!

Fuente imágenes: sociaoriflame.es, milcaprichos.com, paperblog.com
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.