Un poquito de Facepainting

Buenas a todos!!!

Ésta es una de las entradas que tenía pendiente del primer curso que hice, me apetecía mucho tenerlo en la web porque fue una clase que me encantó y en la que aprendí muchísimo… mi primera clase de facepainting!!!

La verdad es que el facepainting me gusta porque puedes dar rienda suelta a la imaginación y hacer cosas increíbles de tal forma que la persona a la que has maquillado ni siquiera se reconozca… jeje

Bueno, en esta clase aprendimos uno de los primeros maquillajes de Facepainting que suelen estar muy demandados y que, a pesar de que queda muy chulo es muy sencillo de hacer!! (Estoy pensando en hacer un video y todo del paso a paso para que lo aprendáis!)

Veréis que en las fotos no estoy yo. Ésto es porque a mi me maquilló una compañera y viceversa, así que os pongo las fotos de ella que fue a quién maquillé… espero que os guste!!!

                                

 

Como podéis ver es muy sencillito pero impacta mucho y para carnaval está genial!!!

De paso os dejo el detalle de una foto que le hice a otra compañera cuando realizamos la clase de maquillaje Fantasía y que creo que os puede inspirar si tenéis que hacer algún maquillaje para carnaval o de este estilo… (lo realicé con azul y amarillo creando varias tonalidades de verde)

 

 

Espero que os haya gustado… Ah! Todo el material usado de es de Grimas :)

Besitos!!!

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.