Diablo Teatral

Buenas a todos!!!

Ya tendría que haber actualizado un poco el blog…. ayyy, no puede ser!! Pero tengo una buena excusa: hay bastantes proyectos en camino, estaba con más clases de maquillaje…además de que estoy estudiando para un examen… Bueno, no es excusa suficiente así que no volverá a pasar!!!

Bueno, esta entrada va de la una de las últimas clases del curso en la que tuve que hacer un body painting. Yo ya he hecho un par por lo que no era nada muy nuevo para mí, pero me ayudó a ver nuevas técnicas que yo no estoy acostumbrada a usar…

La verdad es que yo me considero como una maquilladora…uhmmm… no se como decirlo exactamente… Me cuesta a veces arriesgarme y voy poquito a poco porque se que a veces en un maquillaje si te pasas luego puedes corregir pero el maquillaje no sale tan limpio.

Pero si que puede a veces debería arriesgarme un poco más. De eso de me ha servido esta clase, por eso lo he llamado un «body painting diferente» porque si no lo hubiera hecho en clase con mi profesora no lo hubiera hecho de esta forma, aunque me ha servido para descubrir que soy capaz de hacer cosas diferentes… y eso es siempre algo positivo!!!

Este body painting es mucho más exagerado de lo que suelo hacer y creo que a nivel de teatro (es decir, de lejos) sería espectacular. Mi idea inicial era hacer un diablo, pero un diablo bastante realista y elegante, pero claro, se ve que no me arriesgaba lo suficiente y no resaltaba por lo que mi profesora Silvia me animó a arriesgarme más…

Aquí lo tenéis:

make up demon devil maquillaje demonio hombre bodypainting body paint

Mi idea inicial era usar solamente dos colores: rojo y negro, pero mi profesora me aconsejó usar blanco para darle más fuerza y contraste. No deja de ser otra opción que hace que el resultado, eso sí, sea más espectacular.

Por si alguna vez queréis hacer un maquillaje de este estilo, estos fueron los colores que usé:

 

Y si os interesa saber como usar correctamente el maquillaje al agua, lo expliqué en una entrada AQUÍ

También me gustaría dar las gracias a mi modelo y amigo Federico que se prestó para la ocasión :)

demonio teatral maquillaje devil make up bodypainting hombre body paint

Espero que os haya gustado la entrada ;) Besitos!!!!

3 comentarios
  1. Amanda Noguera
    Amanda Noguera Dice:

    Muchas gracias!!! / Muito obrigado!!!
    (traducido por google translate)
    Me alegra que gente de otros países visite mi web :D

    Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.