Tendencias verano 2012

Buenas a todos!!! He decidido hacer esta entrada ya que ayer asistí a una demo de maquillaje sobre las tendencias de maquillaje para novias de este año.

Por eso hoy me he dedicado a investigar en tendencias de maquillaje para este verano las cuales influyen directamente en el maquillaje para novias. Y como he encontrado bastante información os haré previamente esta entrada sobre las tendencias en líneas generales. Principalmente se pueden destacar:

  • TONOS FLÚOR

 

Ya fueron tendencia el año pasado y siguen siéndolo. Con fucsias, naranjas…etc  en labios y lilas, azules, amarillos…etc en ojos. Cuidado con mezclar muchos colores y elige destacar ojos o labios (para el resto usa tonos tierra)

  • SOMBRAS AZULES

Ya sea en su tono flúor o no, la sombra azul cobra protagonismo esta temporada sea cual sea nuestro tono de piel o color de ojos.

       

Combinan muy bien labios en tonos nude o rosa palo.

  • LABIOS ROJOS MATES.
     

Ya vimos esta tendencia en los Oscars. Rojo en sus variantes cereza, coral…etc pero en su mayoría mate. Combínalos con eye liner y tonos tierra.

  • OJO AHUMADO

Sigue presente pero ya no pisa tan fuerte. Ya sea en negro o en marrón es uno de los preferidos para la noche. Mejor siempre con labios nude.

  • LABIOS NEGROS

Para mi la propuesta más arriesgada. No se como funcionará, la verdad. En pasarela me encanta pero en la calle? También hay tendencia con el azul marino… en fin, todo se verá

  • NUDE
Atemporal y sin duda uno de mis favoritos porque no tiene edad. A todo el mundo le sienta bien tener buena cara y eso es lo que representa el estilo nude. Uniformidad y frescura.

Sobre la piel he visto de todo, tanto efecto vinilo o mate. Yo siempre prefiero la mate porque no me gustan los brillos y una piel mate siempre queda mejor en las fotos. Todo son gustos.

Solo os aconsejo que lo primero es vuestra personalidad y que os maquilléis con lo que más os guste. En el fondo una tiene que llevar lo que le sienta bien y, más importante aún, LO QUE LA HAGA SENTIR BIEN!!!

Besitos!!!

Fuentes: www.glamourvanity.com, www.elle.es, www.marieclaire.es, www.elmundo.com, www.inofashion.com, www.ellehoy.es

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.