Oscars 2012

Madre mía pero que expectación han generado los Oscars!!!

Pero alguien sabe quién ha ganado los premios??? Pero a que todo el mundo sabe qué vestido llevaba Penélope Cruz, eh??? jajjaj

Me ha hecho mucha gracia oír (y leer) los comentarios de la gente sobre los estilismos de esta gala: que si el peinado, el vestido, el maquillaje… son todos muy diversos! Bueno, pues yo  me voy a centrar un poco en el maquillaje, ya que de costura entiendo poco y de peluquería menos por lo que mi opinión sería puramente personal. Sin embargo al comentar los maquillajes (que la verdad han sido bastante sencillos) ya puedo sacarle un poco más «la puntilla» a todo.

Empezaremos por las líneas generales. No me ha sorprendido ningún maquillaje, todos bastante convencionales y muy naturales. No ha habido nadie que se arriesgara en exceso así que tampoco he visto grandes catástrofes a mi parecer. Así que veamos un poco cuales han sido los maquillajes de esta gala 2012:

EMMA STONE

Un maquillaje estilo «pin up». La verdad es que pensaba ver más este estilo en la gala pero no ha sido así. La tez pálida a mi personalmente me encanta y los labios bastante suaves. Está guapa pero hay algo que no me gusta y no sé si es la sombra rosa en el párpado móvil.

 STACY KEIBLE

Muy natural. La verdad es que esta chica es muy guapa y me hubiera gustado verla con un poco más de luz en los ojos ya que los tiene pequeñitos. Parece que han usado sombra plateada y el vestido es dorado por lo que yo hubiera preferido una sombra dorada, llamadme clásica :)

ANGELINA JOLIE

Esta mujer es todo ojos y labio. Pura sensualidad. Me gusta el tono rojo porque le da un toque clásico y los ojos no van excesivamente cargados. Yo la veo muy guapa.

 BERENICE BEJO

Esta chica no es excesivamente guapa, pero me gusta. Sin embargo tiene los lados de la cara muy asimétricos (que todos los tenemos pero a ella se le nota mucho) Yo no le hubiera enmarcado los ojos solamente con el eye-liner sino que hubiera subido la banana con sombra marrón para que opticamente parecieran más iguales.

ROONEY MARA

Para mi gusto la mejor, claro que la chica ya sin maquillar es guapísima pero va perfectamente maquillada. El tono de la piel, la naturalidad en las sombras, esas cejas perfectas y esos labios rojos perfectamente dibujados. No le cambiaría nada!

MICHELLE WILLIAMS

Sobre el maquillaje de esta chica he oído de todo, desde que va con la cara lavada, que va demasiado sencilla a que va sosa o que va guapísima. Yo pienso que va bien. Tiene unos ojos muy bonitos que han maquillado de una forma muy natural y los labios en rosa le dan frescura. La piel está impecable. A mi la naturalidad me gusta :)

CAMERON DÍAZ

En esta foto tampoco se puede apreciar demasiado aúnque en otras he visto muchos comentarios de que va demasiado sencilla. Solo lleva khol negro en la marca de agua y un poco de sombra en la banana. La verdad es que es muy natural pero el trabajo a nivel de piel está muy bien logrado ya que Cameron sin maquillaje siempre está roja (seguro que la habéis visto alguna vez) y aquí se ve una piel muy uniforme.

CHARLENE WITTSTOCK

Tengo que reconocer que me encantan las pieles pálidas y blancas en general pero ésto es un maquillaje «pálido y blanco en general». La verdad es que no me gusta demasiado y he intentado buscar más fotos pero no he encontrado ninguna más. Me parece bastante plano teniendo en cuenta lo rubia que es y con un vestido tan claro, me hubiera gustado más si se hubiera resaltado algún rasgo (la boca, los ojos… algo!)

 JESSICA CHASTAIN

Para mi gusto guapísima. Me encanta el maquillaje donde los tonos combinan perfectamente con su tono de cabello. Lleva un eyeliner marcado pero no le resta naturalidad al maquillaje. Para mi gusto un diez.

MILLA JOVOVICH

Otro ejemplo donde se ve que no te puedes fiar muchos de las fotos ya que aquí me llama la atención la tez que en otra foto está radiante. He leído muchas críticas de que lleva una base demasiado blanca. Hay que mirar el escote, ella es así de blanca por naturaleza así que le han puesto la base que toca. Me gusta el color de labios y tiene unos ojos preciosos que sin maquillar ya lo son. Creo que la foto no le hace justicia.

 GWYNETH PALTROW

Ya se que he dicho que no diría nada sobre los vestidos pero el de ella es mi favorito!! Me parece elegantísima y el maquillaje también me gusta. Lo único es que la banana me hubiera gustado verla un poco más difuminada y no ver un corte tan evidente. Pero vamos, también me gusta mucho…jeje

JLO

Un maquillaje más arriesgado que el resto debido a un delineado muy alargado y una sombra muy oscura en la banana que prosigue hasta encima del lagrimal. A mi me gusta por ser una ceremonia de los oscars y realmente le queda bien. Sin embargo la veo demasiado morena en la frente y no se si es una efecto de la foto o qué es (mi novio dice que a ver si se ha ido a esquiar…jeje)

PENÉLOPE CRUZ

Esta vez ha sido muy criticada por llevar un peinado que la envejece (a mi sinceramente me gusta) y el maquillaje que usa siempre. Y yo me pregunto, si le queda bien y le gusta que problema hay en que no quiera arriesgarse? El maquillaje le está muy bien. Ella tiene los ojos caídos y así como la han maquillado le sienta genial y no le resta naturalidad. Me gusta el tono de los labios y la piel tan unificada.

Bueno, pués seguro que me faltan muchísimas fotos, pero éstas han sido las que he encontrado en varias páginas. Espero que os guste la entrada y si tenéis alguna opinión al respecto dejéis un comentario :) Me gusta saber otros puntos de vista!!!

Besitos!!

Fuentes:

www.marie-claire.es

www.ellahoy.es

www.elle.es

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.