GALA L’OREAL – RAFFEL PAGES 2/2012

Buenas a todos!!!

Esta mañana he estado en una gala de peluquería de L’Oreal para Raffel Pagés.  Ya contaron conmigo para la gala anterior que se realizó en noviembre del año pasado y este año lo han vuelto  a hacer… gracias!!!

Como ya hicieron el año pasado al inicio me han enseñado  la colección con el correspondiente maquillaje. Se destacaba por ahumados (negro y marrón) y un grueso eye-liner en azul (en párpado superior, inferios o ambos). Aquí os dejo algunas de la imágenes para que os hagáis a la idea.

 

 

 

Me han dado bastante libertad a la hora de modificar un poco el maquillaje porque la finalidad era que «estuvieran guapas», así que aquí podéis ver el resultado (siento la calidad de las fotos pero he hecho lo que he podido…jeje)

 

 

 

   

 

    

 

El resultado al finalizar la gala…

 

  

 

       

 

 

 

Espero que os haya gustado. Gracias a las modelos que se han dejado hacer las fotos…jejeje

Saluditos!!!

 

(Fuente imágenes: http://www.facebook.com/RaffelPages.ArtisticTeam?sk=wall )

4 comentarios
  1. Maria
    Maria Dice:

    Gracias a tiiii Amanda por esta segunda experiencia!!! Una cosa!!! comentarte que ayer me desmaquillé como nos comentaste y es increible pero no se tarda nada y sale mucho mejor!!! Muchas gracias!! Un besito!!!

    Responder
  2. Amanda Noguera
    Amanda Noguera Dice:

    Hola, Maria!!! Me lo pasé genial!! jijiji… Me alegro que te haya ido bien el consejo, ahora seguro que no perderás tantas pestañas!!! ;) Ah!! Te he contestado al mail que ayer lo vi de pasada pero no tuve tiempo. Y no me deis las gracias, hombre!!!! jejeje.. Un besito muy fuerte y gracias a vosotras!! :D

    Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.