Sorteo!!!

Bueno, pues después de mucho pensar y pensar me he decidido a hacer el primer sorteo del blog!!! La verdad es que visito varios blogs y me he dado cuenta de que es algo que está en auge…jejeje

No me enrollo más y os cuento como va:

Quien puede participar

Cualquier persona  residente en Mallorca.

Forma de participar

Muy pero que muy sencilla, tenéis varias opciones y cada una de ellas valdrá para una participación en el sorteo :

  • Hacer un comentario en esta entrada sobre cuál ha sido la entrada que más o ha gustado o cual os gustaría que se hiciera (vale comentar un bodypaint, o una sesión de fotos o algo teórico…lo que queráis) = 1 Participación
  • Haceros seguidores del blog. Necesitaréis tener una cuenta de gmail o de yahoo. (Mirad en la columna que tenéis a la derecha) = 1 Participación
  • Compartir este enlace en vuestro muro de Facebook (debéis clickar encima del logo correspondiente que sale al final de esta entrada) = 1 Participación
  • «Hacer un +1 en recomendar esto en Google», también está al final de esta entrada = 1 Participación.

Se pueden hacer todas las cosas, es decir, cuantas más hagáis más posibilidades tendréis de ganar. Compartir el enlace en el Facebook podéis hacerlo con un máximo de una vez al día (cada vez se os contará una participación), lo demás solo podrá hacerse una vez.

Para controlar todo ésto basta que me enviéis un correo a la siguiente dirección diciendome que es lo que habéis hecho para participar:

 amanda.nogueragmail.com

A los que no os tengo en facebook podéis agregarme para poder ver si compartis el enlace.

El premio

Básicamente un maquillaje, pero no uno cualquiera… Tenéis varias opciones:

  •  1)   Un maquillaje de día o uno de noche, pero se elaborará en unos 40 minutos (si queréis podré tardar menos, ese será el máximo). Constará de una limpieza previa, hidratación, base de maquillaje, correctores… y todo lo necesario para una piel impecable. Da igual la edad o la raza ya que tengo conocimientos para realizarlo :
  • 2)   Un maquillaje para una sesión fotográfica (en el caso de que tengáis una) donde habrá más visajismo y puede haber algo de fantasía.
  •  3)   Un maquillaje de facepainting para niños. Por si tenéis un nene o un sobrinito (podéis guardar el maquillaje para el día de carnaval)

El maquillaje se realizará a domicilio (yo me desplazaré a vuestra casa) y no hace falta que sea inmediato (lo podéis guardar para una ocasión especial), tenéis 6 meses para usarlo.

Tampoco es personal sino que lo podéis regalar a quien queráis, por eso mismo los hombres pueden participar (así los hombres pueden participar también) Tenéis hasta el 31 de este mes!

Si tenéis alguna duda la podéis plantear aquí… MUCHA SUERTE!

LA GANADORA DE ESTE SORTEO HA SIDO MIMI (INMA SUÑÉ)

6 comentarios
  1. mimi
    mimi Dice:

    De las entradas que has hecho en el blog, q creo q m las he leído todas, la q más m ha gustado es la d los pigmentos por petición de aurora vega… Me pareció muy interesante y muy práctica!! Pero sí m gustaría pedirte a ver si es posible alguna entrada d maquillaje pin up!! Tenemos una boda en unos meses y m gustaría un look d este estilo… Gracias!! :*

    Responder
  2. mar
    mar Dice:

    A mi personalmente me encanto la sesión de maquillaje de fantasía ( que hiciste con José Gomis ), había una foto tuya con unas sombras grises y cobres ( o amarillas ), increíbles..y después los labios tan rojos, los adoro!! jeje
    Y después estuvo muy interesante el de los pigmentos, me ayudaste con muchas dudas que tenía, y ahora que pienso me gustaría preguntarte sobre la raya de los ojos, podrías decirme alguna marca que no se vaya con el tiempo, siempre se me va, cuando me hago la raya perfilada por el interior, hay alguna solución?
    Bueno, solo desearte mucha suerte!!!

    Responder
  3. Amanda
    Amanda Dice:

    Mimi, lo de pin-up haré una entrada especial. Es un estilo muy elegante y más sencillo de lo que parece!!!
    Mar, sobre la raya de los ojos supongo que te refieres a la raya del interior del ojo (marca de agua) y no al eye-liner. Lo mejor es usar un lápiz khol o kajal. Tiene que aparecer uno de esos nombres en el lápiz. Significa que tiene que ser una mina muy blanda para que pinte mucho. Hay una marca (nada cara) que se llama Nyx (en Barcelona la puedes encontrar) y tiene un lápiz muy blando que te aseguro que no se va facilmente!!! También va bien quemar un poco la mina con un mechero o la luz del baño pero ahí tienes que ir con cuidado y no quemarte!!!!!
    Muchos besitos y gracias por vuestros comentarios!!!

    Responder
  4. rakel
    rakel Dice:

    osea k yo no puedo participar no¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿

    jolin!!!!!!!!!!!!!!!!!! k discriminacion, donde hay confianzaaaaaaaaaaaaaaaaaa…………….

    pues como vaya, ya me puedes dar un cursillo avanzado y gratis jajajajajajajajajaja

    Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.