Primer desfile de Aurora Vega

Buenos días a todos!!!

Pues la pasada noche de Reyes, como ya os anuncié en la correspondiente entrada, fue el primer desfile de Aurora Vega en Ness Club (Ca´n Barbarà). Como ya sabéis Aurora me pidió que maquillara a sus modelos para las cuales quería el mismo maquillaje; ojos en verde esmeralda con eye liner marcado y labios en rojo coral. Para los tonos éstas fueron las fotos que me adjuntó :

La verdad es que el desfile fue genial a pesar de que se retrasó un poquitín (supongo que eso pasa siempre…jejeje) Según me dijeron el sushi estaba riquísimo. Yo me tomé un cocktail hecho por el padre de Aurora y la verdad es que estaba muy pero que muy bueno.  La verdad es que estuve allí hasta las 4 y media de la mañana por lo que os podéis imaginar que la compañía fue muy grata (gracias a todos los que vinisteis!!!)

Aquí os dejo algunas fotos del desfile:

Mari, Mery y Julia…. guapísimas las tres!!!
 
Julia: Base D8 de Grimas, Concealer en tono Butano, dark  y beig medio de zoeva, Iluminador Touch Eclat YSL 01, Perfilador de Cejas en tono 103 de Grimas, Eye liner 101 de Grimas, Lápiz Khol Jet Black de Nyx, Sombra Mac «Paradise Sea», Sombra green de Sleek de la paleta Curacao I-divine, Sombra 280 de Grimas, Perfilador labios rojo coral de Lina bocardi (06), labial Yves Rocher 07-049 en rojo coral. Blush 891 de Grimas. 
 
Mari: Base B2 y B4 de Grimas, Concealer en tono amarillo, rosa medio y dark de Zoeva, Iluminador Touch Eclat YSL 01, Prebase para ojos HD de Nyx, Perfilador de Cejas en tono 103 de Grimas, Eye liner 101 de Grimas, Lápiz Khol Jet Black de Nyx, Sombra Mac «Paradise Sea», Sombra green de Sleek de la paleta Curacao I-divine, Sombra 280 de Grimas, Perfilador labios rojo coral de Lina bocardi (06), labial Yves Rocher 07-049 en rojo coral. Blush 891 de Grimas. 
 
Mery: Base B1 de Grimas, Concealer en tono beig claro, rosado claro y dark de Zoeva, Iluminador Touch Eclat YSL 01, Perfilador de Cejas en tono 103 de Grimas, Eye liner 101 de Grimas, Lápiz Khol Jet Black de Nyx, Prebase para ojos HD de Nyx, Sombra Mac «Paradise Sea», Sombra green de Sleek de la paleta Curacao I-divine, Sombra 280 de Grimas, Perfilador labios rojo coral de Lina bocardi (06), labial Yves Rocher 07-049 en rojo coral. Blush 891 de Grimas. 
 

El maquillaje para las tres modelos fue el mismo aunque si modifiqué la aplicación de las sombras para producir el mejor efecto estético según sus características. Tengo que decir que las tres eran guapísimas por lo que no fue una tarea dificil…jejeje. Podéis ver más fotos y todos los artículos del desfile AQUI

Y ya que no me pude hacer una foto con Aurora el día del desfile os dejo la que me he hecho hoy en su tienda a la que tendré que volver ya!!! que hay un vestido que no se me quita de la cabeza!!! jiji

Besitos y que tengáis un buen inicio de semana!!!

3 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.