Antes y después de una mami todoterreno (parte II)

Hola a todos!!!

Últimamente ando bastante liada con todos los proyectos que tengo en mente aunque conste que no me quejo para nada… estoy contentísima!!! Lo comento para que entendáis el porqué de la tarzanda de esta entrada… Tuvo tanta aceptación la primera parte de el antes y después de las mamis que en seguida me puse a preparar la segunda parte… con mi hermana!!!

Mi hermana es mami por doble partida, tiene dos niñas de 8 y 2 años (casi 3) Nerea y Laura respectivamente. Mi hermana siempre ha sido muy guapa (que conste que es la más guapa de las dos…jeje) pero lo de cuidarse…ufff… Antes de ser mami si se que dedicaba más tiempo pero con las niñas y el trabajo pues el tiempo que le queda prefiere descansar… normal, no? Seguro que muchas madres os sentiréis identificadas.

Yo soy madrina de Nerea y, gracias a mi hermana, descubrí y, lo más importante, compartí el gran cambio que sufre la vida de una cuando es madre. Exige mucho sacrificio pero compensa al 100%.

Por ello quería hacer esta entrada con ella porque quería que se sintiera guapa (porque ella lo es) y dedicarle su tiempo en maquillarla… Las niñas se portaron bien pero a cambio de luego maquillarlas a ellas… se las saben todas!!! jejeje

Bueno, pues sin más preámbulos os dejo la foto de mi hermana antes de maquillaje:

En la foto aparece con Laurita, la peque. La verdad es que menuda foto le saqué a la pobre, no elegí el ángulo más adecuado pero en fin… al menos me acordé de llevar la cámara…jeje

Bueno, pues mi hermana es un poquito mayor que Cris (la anterior mami). Tiene 35 años… vamos, en la flor de la vida!!!. Lo más que se puede resaltar es que, a pesar de tener la piel muy fina y sensible apenas tiene arrugas (solo las típicas de expresión alrededor de los ojos) aunque si manchitas a causa del sol, los poros están muy cerrados y no tiene ojeras. Digo que no las tiene porque realmente no se puede apreciar una coloración, sino que sencillamente tiene los ojos pequeñitos y tirando a hundidos. Si que es verdad que a veces les aparecen (lo sé porque es mi hermana) y son de una tonalidad azulada, pero hoy se ve que había dormido sus horas…jejeje

Pues después de una sesión de 50 minutos (lo normal son 40 pero me explayé porque tenía tiempo y estaba disfrutando muchísimo) el resultado fue éste:

Bueno, pues podréis decir que las niñas son dos muñecas pero tienen a quien parecerse, no??

Tengo que decir que ella se veía hipermaquillada pero claro, no suele hacerlo y si lo hace creo que lo hace en 30 segundos la pobre… Lo más importante fue unificar la piel mediante correctores (usé la paleta d Zoeva, como siempre, aplicando corrector amarillo y rosado en la zona de la ojera y naranja para algunas manchas oscuras de la frente). La base que usé fue la B3 de Grimas que deja un aspecto muy natural. Lo único que noté fue que el contorno del ojo estaba bastante seco y le recomendé que usara una crema específica mañana y noche pero por lo demás la piel estaba genial. Fijé con los polvos translúcidos de Grimas.

Para colorete, eye-liner y sombra usé la paleta de día de Grimas. Lo usé todo de Grimas porque mi hermana tiene la piel muy sensible y quise ir sobre seguro ya que es muy difícil que algo de esta marca cree intolerancia.  Para los labios usé el perfilador de Nyx en tono Rosa nude y Labial rosa (muy suave) de Maybeline tono 04.

Os dejo una foto más del resultado, esta con Nerea :)

Y claro, luego vinieron los maquillajes de las niñas… en la próxima entrada os los enseño…jeje

OS HA GUSTADO????   :)   SALUDITOS!!!!

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.