Antes y después de… mi mami todoterreno!! (parte III)

Después de haber hecho una entrada sobre mi hermana no podía contenerme… tenía que hacer una de mi mami!!! jijiji

Bueno, ya tengo que avisar que no tenía planeado hacerle un «antes y después» pero todo surgió de la siguiente forma:
Muchos sabréis que estoy haciendo un pequeño curso para ampliar un poco más mis conocimientos sobre maquillaje y resulta que tenía una clase especial de «pieles maduras» en la cuál tenía que llevar una modelo…. Y qué mejor modelo que mi madre, no???

Aprendí mucho en esta clase, sobretodo una cosa muy importante que era disimular las bolsas, algo que me intrigaba mucho desde hacía tiempo ya que nunca conseguía hacerlo bien del todo… pero al fin he aprendido como hacerlo!!

Tengo que decir que esta clase me parecía muy interesante y práctica porque el maquillar a una chica jovencita es bastante sencillo ya que (por norma general) tienen una piel muy buena pero la realidad es que hay mujeres de todas las edades en este mundo y las de edad avanzada cada vez quieren cuidarse más… Lo que toca, vamos!!!

También tengo que señalar que mi madre tiene 60 años, es decir, que no es ninguna jovencita, pero tiene mucha vitalidad y siempre la he encontrado muy guapa. Una de las cosas que más me gusta de ella es que es consciente de su edad, nunca se avergüenza cuando se la piden (más bien lo contrario) y siempre se ríe de sus arrugas.

Bueno, las fotos que os voy a colgar se hicieron en mi academia donde hicimos la clase y la verdad es que podréis apreciar muchísimo el cambio.

Aquí os presento a mi madre Ana Mari antes del maquillaje!!!

Bueno, no os puedo decir que la sesión de maquillaje durara 40 minutos como suele ser porque era la clase en sí y teníamos bastante tiempo.

Aparte del tema de las bolsas, fue bastante sencillo para mí ya que siempre me guío por el  principio de «menos es más» y en el tema de «pieles maduras» siempre tiene que reinar la naturalidad. También ayudó que mi madre tiene unas facciones muy agradecidas!!!

Después de la sesión de maquillaje y gracias a la gran ayuda de mi gran profe Silvia aquí tenéis el resultado :)

Bueno, tengo que decir que, desde mi punto de vista, el resultado fue espectacular… Menudo orgullo cuando la gente del barrio le decía que a ver que se había echo y a donde se iba con lo guapa que estaba!!!

Gracias a Nico por esta foto que la voy a guardar para siempre

Y gracias, mamá por ser como eres y ayudarme en esta clase!!!!

Un besito a todos!!!

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.