Antes y después de una mami todoterreno (parte I)

Buenos días a todos!!!

Ya hacía tiempo que tenia pensado hacer una entrada de este tipo porque es donde se ven mejor los resultados de un buen maquillaje… Un «antes y después»… Estuve pensando a quién podía hacerlo hasta que encontré a una modelo ideal… un mami!!! Supongo que sí, que habrá mamis que se maquillen estupendamente todos los días pero las que conozco yo, las pobres, no tienen casi tiempo para ducharse!!

Mi hermana es mami por doble partida y ya me di cuenta como cambió toda su vida cuando nació su primera hija. Desde luego que tener un bebé tiene que ser lo más increíble del mundo pero dejas de vivir tu vida para vivir la de otra personita que necesita todo tu tiempo!!! Que conste que mi hermana formará parte de este «proyecto» (por eso lo de parte I en el título… Sandy prepárate!!! jeje) pero en esta primera parte fue mi amiga Cris la voluntaria.

Cris es una chica guapísima (ya lo veréis) y madre primeriza de un nene guapísimo, Javi, que es el juguete de todo el grupo de amigas. Javi aún no tiene un añito y Cris ha pasado la época de dormir poco, cambios de papillas, los primeros constipados… supongo que más o menos lo normal en esta época pero no por ello hay que quitarle mérito.

Aprovechamos una siesta de Javi para hacer el antes y después, aunque al final como se despertó nos acompañó muy atento a todo lo que hacía el resto de la sesión…jeje Pues sin más rodeos, aquí tenéis las fotos…

Os presento a Cris, nuestra super mami!!

Bueno, podéis ver lo guapa sin ningún tipo de maquillaje…. Cris tiene las típicas ojeras de mami, algunas rojeces por tener la piel muy fina y algunos granitos. A pesar de no cuidarse mucho la piel al tenerla algo grasa la tiene muy bien por temas de hidratación. Pues la idea era hacerle un maquillaje hipernatural aunque con esos ojazos no pude resistirme con el eye-liner…

Al colgar las fotos me he dado cuenta que la luz es diferente pero fue que se había nublado de una foto a otra :(. Pero vamos, a pesar de que en la segunda foto la luz es más fría se aprecia bien todo el maquillaje, no? Al final de la entrada os dejo apuntado todo lo que usé en este maquillaje.

El maquillaje es muy natural, se intentó unificar en un mismo tono todo el rostro y se usaron tonos tierra en ojos y labios. Solo el eyeliner destaca para crear un contraste en los ojos… Es que no pude resistirme!!! jijiji. Solo dar las gracias a la super mami Cris y a Javi por dedicarme su tiempo (encima que me invitaron a comer… jeje) Mirad que guapos:

Ya podéis ver que Javi ha sacado los preciosos ojos de su mami… Un besito muy grande a los dos!!!

Y un aplauso a todas esas mamis a las cuales le dedico esta entrada … PLAS, PLAS, PLAS!!! ;)

Maquillaje usado en la sesión:

Correctores: Verde, amarillo  medio y rosado claro de la paleta de Zoeva. Tabién usé el «dark» para marcar más el pómulo
Base de maquillaje: Tono G4 de Grimas.
Polvos translúcidos: Make Up Powder de Grimas
Iluminador: Touche Eclat de YSL en tono 2
Lápiz de cejas: 022-103 de Grimas
Sombras: 280 de Grimas (color piel) y Paleta Duo Clinique línea Two to Tango en tono 2.
Eye liner: 101 de Grimas
Lápiz Khol: 07 Jet Black de Nyx
Blush: 891 de Grimas
Perfilador: 857 tono Nude Beig de Nyx
Gloss: 112 de Kiko

Si queréis saber más sobre los pinceles o brochas preguntadme ;)

2 comentarios
  1. Amanda
    Amanda Dice:

    Hola, Aurora!! Vaya si es guapa!! jeje. Lo de los pigmentos me lo apunto, hay varios truquitos así que haré una entrada específica para ello. Me encanta que me den ideas!! Besitos!!!

    Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.