Halloween 2011!!

Hola a todos!!!

Como pasasteis vuestro Halloween?? fue terrorífico??? A mi me pasó como siempre, que intenté maquillar tan bien a los demás que dejé lo mío para lo último y me tuve que hacer lo mínimo deprisa y corriendo. Aunque debo decir que luego viendo a mis «modelos» paseando sus disfraces me sentí muy orgullosa… jeje

La verdad es que un buen fallo si que tuve y es que hice poquísimas fotos!!! (De hecho, de algunos maquillajes ni hice) Es para matarme, pero bueno, ocasiones habrá muchas…seguro!!! Y encima las pocas fotos que hice fue con el móvil por lo que la calidad de las mismas deja bastante que desear… Tengo que mejorar esa parte: acordarme de hacer fotos y hacerlas con la cámara… por carnaval eso no falla!!!

Este año tenía los siguientes temas por hacer: un ángel caído, una caperucita atacada por el lobo, un hada y una prostituta con su chulo (sin comentarios… jejeje).

Del hada me olvidé de hacer la foto y también de la prostituta la cual, además de llevar un ojo morado, llevaba las venas cortadas al estilo suicida, pero si os interesa prometo hacerme ambos maquillajes para colgaros la foto ya que es bastante sencillo de hacer y espectacular a la vez!!!

Yo por mi parte me disfracé de algo que hacía mucho tiempo que me apetecía hacer aúnque no todo el mundo lo entendiera. Me disfracé de camarera de True Blood.  Por cierto, si no habéis visto nunca la serie… os la recomiendo!!!!

Y vosotros… ¿De qué os disfrazasteis?

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.