GALA L’OREAL – RAFFEL PAGES 11/2011

Buenas tardes a todos!!!

Esta entrada debería haberla hecho ayer pero tuve problemas con la conexión y hasta hoy no ha podido ser. Este martes tuve una acción para L’Oreal, que presentaba su colección de Raffel Pages y necesitaban una maquilladora. Me tenía que basar en los maquillajes que se llevaban en el catálogo (os pongo las fotos a continuación), los cuales eran bastante sencillos (por suerte!! jeje). Había dos líneas muy definidas:

  • Una muy natural en tonos melocotón en los que el maquillaje era casi imperceptible. No había ni eye-liner, ni labios marcados, todo muy pero que muy natural, solo destacaba la aplicación de la sombra en el párpado inferior.
  • La segunda, inspirada en los años 60, con un eye-liner muy marcado, la marca de agua en blanco y labios en tonos rosas suaves.

En ambas colecciones resalta  una tez pálida y mucha sencillez. Para mi gusto me gusta mucho más el maquillaje de la segunda colección porque teniendo en cuenta que era un showroom (no una sesión de fotos) el maquillaje de apariencia imperceptible es muy difícil que se luzca.

El resultado a mi parecer fue muy bueno, o así me lo transmitieron los responsables del evento (todos fueron muy buenos conmigo). La verdad es que disfruté muchísimo.

A las chicas del showroom también les hice algunas fotos lo que entre que la luz era odiosa (con focos fluorescentes horribles) y que las hice con el móvil pues no se puede apreciar mucho el resultado:

Me quedé para ver el final del showroom,  a ver si aprendía algo, pero que va!! Mucho tecnicismo y no me enteraba de nada… jajaja. Eso sí, el resultado espectacular!!!

Disfruté muchísimo, tanto por la compañía como por todo en general, aunque para la próxima me llevo una cámara en condiciones!!!

8 comentarios
  1. alexandra
    alexandra Dice:

    Muy bien el maquillaje de ayer, Amanda! Me lo pasé bien, pero yo tampoco aprendí nada… el 7 43 y el 8 41 y el Dialight y… ¡No me enteraba nada! JajajajaTe digo lo mismo que Laura, mucha suerte con todo. Un beso!

    Responder
  2. Amanda
    Amanda Dice:

    Muchas gracias, chicas!!! Me alegro que os gustara aunque la verdad no fue muy dificil porque cuando la materia prima es buena el resultado es mucho mejor ;) Muchos besitos!!!!

    Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.