Curso de Automaquillaje

Buenas a todos!!!

Aquí os presento el mini curso de automaquillaje que ya tuvo tanto éxito en su primera edición, por lo que lo he modificado para mejorarlo y volveroslo a ofrecer. Sigue siendo un curso totalmente estudiado para que la gente pueda sacarle el máximo provecho y, a la vez,  pasar un buen rato.

  • Duración: 3h y media que se distribuirá de la siguiente forma:
  1. 30/40 min. de TEORÍA, donde se dará un temario estructurado y explicado de forma resumida e intensiva.
  2. 15-20min. de descanso que aprovecharemos para charlar de dudas o cualquier otro tema mientras «picamos» un poco.
  3. El resto de tiempo será dedicado a práctica.
  • Temario: Yo os daré un temario escrito que será para vosotras. En él trataremos los cuidados de la piel antes y después del maquillaje, tipología del rostro, pasos que se deben dar al maquillarse, uso correcto de pinceles…etc. Habrá un apartado especial para dudas.
  • Descanso: Durante el descanso charlaremos un poco mientras tomamos algo (refrescos, café…) y picaremos algo. Todo ésto correrá a mi cuenta.
  • Práctica: Para la práctica deberéis traer vuestro material (todo lo que tengáis) así podremos ver que es lo que podemos aprovechar. Se que muchas de vosotras acumuláis mucho material y será hora de aprender a sacarle provecho. Si necesitáis algo espefícico yo os lo prestaré. También aprovecharemos para ver si necesitáis algo específico. En ese caso os aconsejaré de que producto os iria mejor y en que sitios podéis adquirirlo.
  • Localización: En principio mi domicilio (Palmanova) por el tema de transportar todo el material necesario para el curso, pero existe la posibilidad de hacerlo en casa de alguna persona que haga el curso.

 A TENER EN CUENTA:

  • No es un curso para venderos productos. Si os aconsejo alguno porque os haga falta es para que luego lo vayáis a mirar vosotras, porque conozco muchos productos del mercado. El objetivo del curso es PASAR UN BUEN RATO  y APRENDER A USAR VUESTRO MAQUILLAJE.
  • NO HAY UN DÍA NI HORARIO FIJADO. Me suelo organizar mi agenda de una semana para otra así que quedad entre las que queráis hacer el curso en un día concreto y poneros en contacto conmigo.
  • El mínimo para hacer el curso es de 2 personas y máximo de 4.
  • El precio dependerá de si lo queréis hacer en mi domicilio o en otro lugar. Con este curso busco promocionarme, que me conozcáis y veáis mi forma de trabajar. Por eso es muy económico.

Existe la posibilidad de hacer este curso en grupos más grandes. Se adaptaría el temario, práctica y precio, de forma que sería aún más barato.

Para más información y reservas podéis enviarme un mail a la siguiente dirección:

tarjeta_contacto
Os espero!!!
4 comentarios
  1. esteticista
    esteticista Dice:

    Muy buen aporte. Teniendo en cuenta la importancia de la imagen personal hoy en día, considero que capacitarse en esta área genera muchas posibilidades. El campo de la estética ofrece numerosas ofertas de trabajo actualmente.

    Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.