Halloween al último momento!!!

Hola todos!!!

Durante estos últimos días me han estado preguntando ideas sobre maquillajes sencillos para la noche de Halloween. Eso nos pasa por dejarlo todo para el último momento!!! Pero no pasa nada porque hay muchísimas ideas y algunas muy fáciles de hacer. Os voy a detallar como realizar algunos maquillajes sencillos y terroríficos que podáis hacer con maquillaje diario que tengáis por casa.

1)VAMPIRO/VAMPIRESA:

Es un clásico pero es muy sencillo de hacer, sobretodo porque todos tenemos en el armario algo que ponernos para disfrazarnos de ello.  Sobre el maquillaje, lo básico es:

  •  Base muy pálida (si no tenéis maquillaje en crema blanca o gris podéis usar polvos de talco encima de una base de maquillaje convencional antes de que se seque por completo)
  •  Lápiz khol negro (Para delinear los ojos y las cejas)
  •  Sombra gris (Podéis usar una sombra de ojos convencional, a ser posible mate) para aplicar en las hendiduras del pómulo, sienes…etc, para acentuar la apariencia cadavérica.
  •  Sombra rojo oscuro/negra (podéis usarla para crear efecto en los ojos)
  • A parte podéis usar labial rojo para labios si queréis un «look» más elegante o negro si queréis algo más tétrico (también podéis usar los dos colores)

A partir de esta base podéis complicar más el «look» y añadirle más efectos como sangre artificial en la comisura de los labios o laca dental negra para hacer el efecto de colmillos si no queréis llevar unos postizos :)

2) MUÑECA DIABÓLICA:

Si tenemos alguna faldita y una camisa podemos ir de muñeca diabólica añadiendo lazos al cabello y llevando algún peluche. En cuanto al maquillaje necesitamos:

  • Lápiz khol negro/eye-liner. Para delinear el ojo (no os preocupeis en cargar demasiado, de eso se trata). Para la marca de agua es mejor usar un lápiz blanco pero si no tenéis delinead también con el negro.Con el mismo lápiz también podemos pintar cicatrices, tanto en la frente como en las comisuras de los labios. También  puedes «crear» pestañas falsas en la zona inferior del ojo (mejor con eye-liner que con lápiz). Ésto depende ya de la maña de cada uno :)
  • Sombra negra. Más de lo mismo, hay que cargar mucho el ojo y también pintar encima del nacimiento de las pestañas inferiores. Si el negro no os gusta podéis usar azul, por ejemplo, aunque a mi parecer resta al carácter tétrico del disfraz.
  • Colorete rosa. Mejor si lo aplicáis de forma circular en las mejillas para aumentar ese efecto «pepona».
  • Lápiz marrón, por si queréis hacer pequitas. También se puede usar negro, pero el marrón suele quedar mejor..
  • Labial rojo o rosa. Tiene que notarse mucho así que es preferible un fresa, fucsia…etc.

Además de todo ello podemos usar sangre artificial, pestañas postizas, base pálida… todo depende de lo que tengamos en casa!!

La verdad es que para chica se me ocurren muchos más disfraces pero como se que los chicos también tienen dificultades voy a poner uno super fácil para ellos:

3) LOCO DE PSIQUIÁTRICO.

Es uno de los disfraces más sencillos que he visto hacer. Recuerdo como se lo hizo un amigo mío al último momento hace unos años y aún me río cuando me acuerdo… Para hacerlo se necesita una camisa lisa de manga larga y se trata de ponérsela al revés (con los botones por detrás) para simular la camisa de fuerza. Lo demás es dejar correr la imaginación…. Para el maquillaje se necesita:

  • Base pálida: (podéis hacer el truco de los polvos de talco)
  • Lápiz negro o sombra negra: Para las ojeras. Si no tenéis sombra negra podéis usar el lápiz negro y luego difuminar para que se funda con el rostro. También podéis aplicarlo en la cuenca del ojo y en la hendidura de las mejillas.

Hay tantas ideas que creo que no acabaría nunca!!! Éstos maquillajes son muy sencillitos pero si necesitáis alguna idea para disfrazaros o tenéis alguna duda dejad un comentario y os contestaré… Animaos a disfrazaros mañana!!! Saluditos!!! 

Fuentes de las fotos de la Entrada:
http://katelynnrose.deviantart.com/art/request-vampire-makeup-look-203822322
http://es.123rf.com/photo_6742314_retrato-de-un-joven-apuesto-con-maquillaje-de-estilo-de-vampiro-rodada-en-un-estudio.html
http://www.imagenespedia.com/imagen-vampiresa-ensangrentada_696_muygrande.phphttp://futurazdecepziones.blogspot.com/2008/12/coqueta-o-resbalosa.html
http://plegariasenlanoche.blogspot.com/p/maquillaje-gotico.htmlhttp://ana-arthur-make-up-artist.blogspot.com/2010/11/halloween-series-coraline-doll.html

http://www.psicologia-terapias.com/2011/02/estamos-todos-locos-solo-unos-pocos-son.html#axzz1cIXegQTk

2 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.