Novias maquilladas por Make Up & Dreams

¿Te casas?

Algo en lo que todas las novias coinciden es que el día de tu boda es un día irrepetible, único y especial, que nunca olvidarás.

Este servicio está diseñado como una experiencia positiva a añadir al día de tu boda. La vida se mide en experiencias y nosotros lo sabemos!

En Make Up & Dreams sabemos que cada novia es diferente y por ello hemos creado nuestro servicio V.I.B (very important bride). En este servicio la personalidad y gustos de la novia son lo más importante y en ello nos basaremos para crear el maquillaje de sus sueños. Garantizamos, ante todo: confianza, tranquilidad y una experiencia feliz!

¿Cómo reservo?

Solamente cogemos una boda por día por lo que te recomiendo consultar primero si tenemos tu fecha disponible. En ese caso, te enviaremos toda la información sin compromiso, y si tienes cualquier duda estaré encantada de comentarlo juntas. Si el servicio es de tu agrado deberás reservar mediante pago como señal… Y ya tienes tu fecha reservada!

Posteriormente, concertaremos una fecha para la prueba, cuando ya tengas el vestido, los zapatos… y demás detalles, para que el maquillaje vaya en la misma armonía.

Una semana antes de la prueba recibirás una encuesta para poder preparar tu prueba cómo se merece.

Estaremos en contacto hasta el día de la boda… nunca me canso de vivir ese día, es maravilloso! Y te aseguro que brillarás con luz propia.

Porque la vida se mide en experiencias, te ofrecemos nuestro servicio V.I.B y Beauty Corner para tu boda.

Servicio de novia V.I.B (Very Important Bride)

  • Prueba de maquillaje / asesoramiento

    La prueba consiste en un asesoramiento y la recreación de un maquillaje completo. Una semana anterior a la prueba recibirás una entrevista para que pueda preparar la prueba de la mejor manera posible. Después de comentar todos los aspectos posibles, pasaremos a realizar el maquillaje, el cual se irá variando hasta encontrar el perfecto para tí, la novia. Se realiza un sólo maquillaje con variaciones en caso de ser necesario. En la prueba del maquillaje, se aplican tanto la ampolla flash como las pestañas postizas en pequeños grupos ya que, de esta manera es resultado el más aproximado al del día de la boda.

    Cuanto hayamos elegido tu labial ideal tranquila por el retoque el día de tu boda. A pesar de que usamos una técnica de alta durabilidad siempre vamos a comprar tu labial de la marca M.A.C a la tienda, especialmente para tí. Además de poder retocarte durante toda la boda, tendrás un recuerdo de M&D cada vez que te lo pongas, y eso nos encanta!

    La prueba de maquillaje de novia se realiza en nuestro centro y tiene una duración aproximada de dos horas.

  • El gran día

    El servicio V.I.B se diferencia principalmente en que se da exclusividad el día de la boda. Es decir, en Make Up & Dreams solo tenemos un servicio de novia por día para poder adaptarnos a cualquier imprevisto y cualquier retraso que pueda surgir.

    Hemos descubierto que así las novias disfrutan más y están más tranquilas. Después de realizar el maquillaje nos podemos  quedar hasta las fotos de los preparativos para cualquier tipo de retoque, ayudar a vestir a la novia o poner el tocado. Es decir, cualquier cosa que necesite la novia. Make Up & Dreams no es sólo un maquillaje, es un apoyo y una ayuda extra para que el día de tu boda sea tu día perfecto.

  • El maquillaje

    Tanto el día de la prueba como el día del maquillaje de la novia, los pasos que se realizan en el maquillaje son los siguientes:

    1. Limpieza e hidratación facial para preparar la piel
    2. Aplicación de ampolla flash
    3. Uso de preparadores de rostro para que el maquillaje luzca mucho más (neutralizadores, rellenadores de poros…)
    4. Corrección de imperfecciones (ojeras, manchas…), unificación del tono de la piel e iluminación de puntos clave
    5. Uso de marcas de gama alta para la realización del maquillaje (M.A.C, Bobbi Brown, Dior, Laura Mercier, Kevyn Aucoin, Linda Hallberg, Nars, Too Face…)
    6. Fijación del maquillaje para que dure el tiempo necesario
    7. Máscara waterproof
    8. Pestañas postizas en pequeños grupos
    9. Aplicación de glitter especial para escote (opcional)
    10. Aplicación de labial con nuestra propia técnica long-lasting

Reservas

Para la reserva del día de la boda se requerirá:

  • Pago de 60€ como señal (reembolsable) mediante transferencia

Posteriormente:

  • Acuerdo de servicios firmado (antes del día de la prueba o durante la misma)

La prueba se pagará el día en que se efectúe la misma.

El resto del pago se realizará antes del día de la boda mediante transferencia bancaria, del cual se descontarán los 60€ de la reserva.

Contacto

Para más información, disponibilidad y presupuesto puedes ponerte en contacto con nosotros. Recibirás una respuesta lo más pronto posible

Este formulario de contacto está desactivado porque se negó a aceptar el servicio Google reCaptcha, que es necesario para validar cualquier mensaje enviado por el formulario.

Otros servicios el día de la boda

  • Peinado

    Nuestro servicio principal es el maquillaje. Sin embargo, como complemento y al estar titulados en peluquería de plató, ofrecemos el servicio de peinado solamente para la novia.

  • Otros maquillajes

    Entendemos que en algunos casos tanto la mamá de la novia como hermanas, amigas o la mamá del novio requieran nuestros servicios así que no tienes que preocuparte ya que podemos maquillar a quien tu quieras ya que para eso te damos 100% de exclusividad en tu día. Sólo hay que tener en cuenta cuantas personas querrán maquillarse para poder calcular los tiempos y que cada persona pueda disfrutar del servicio sin prisas.

  • Novio

    En caso de que el novio esté en tu misma ubicación, al contratar el servicio V.I.B tienes disponible el servicio de maquillaje para el novio. Un maquillaje efecto «buena cara» de unos 30 minutos aproximadamente.

    Incluye hidratación de la piel, ampolla flash, corrección de ojeras y manchas, efecto toque de sol, hidratación de labios y fijación de cejas. Ellos también se lo merecen!

  • Damitas

    El maquillaje para damitas se incluyen niñas de hasta 12 años. El maquillaje incluye limpieza a hidratación de la piel, sombra de ojos brillante y/o purpurina, un toque de rubor, máscara transparante y brillo de labios con color.

    Ellas se sentirán como princesas en tu día.

  • BEATY CORNER o GLITTER BAR en tu boda

    Si quieres tener un detalle especial para tus invitados, te ofrecemos el servicio de retoque para invitados. Instaremos un tocador en tu boda para que la gente pueda retocar su maquillaje y/o peinado por una profesional.

    No creas que es un servicio sólo para mujeres. Durante los últimos años, hemos comprobados como muchos hombres se sientan en la silla del tocador para retocar su peinado o recibir un masaje facial o de manos.

    El servicio de Glitter bar es una opción más festiva, con maquillajes de purpurina y glitter tattoos. Las purpurinas usadas son biodegradables y libres de microplásticos.