Existen muchos eventos en los que se suele demandar la participación de un maquillador, como por ejemplo:

  • Desfiles de moda
  • Showrooms de peluquería
  • Obras de teatro
  • Realización de corto/medio/largometrajes
  • TV en general
  • otros

En un desfile de moda o en un showroom, si las modelos van bien maquilladas y peinadas la ropa siempre luce mucho más. Es igual si de lo que se trata es de un showroom de peluquería, ya que el peinado resaltará más si lo acompaña un bonito maquillaje. En teatro a veces es necesaria la caracterización de los personajes, como también en producciones de cine y TV. El resultado de estos eventos puede diferir si se cuenta con un maquillador o no.

¿Y si tenemos un evento y queremos general expectación? Un bodypainting en vivo siempre es algo que gusta a la gente y puede acompañar casi cualquier tipo de evento. Muchas veces estos eventos se realizan sin la colaboración de un maquillador, ya que no es imprescindible, pero la ayuda de éste dará una mayor calidad al conjunto del evento.

Como maquilladora he trabajado en Showrooms de firmas reconocidas de peluquería (L´Oreal, Raffel Paggés), haciendo bodypaintings y maquillajes en vivo (Mod»Art, Vogue Eyewear, Maybelline), desfiles y mediometrajes (Límite).

También colaboro como voluntaria recaudando fondos para la asociación «Tú puedes salvar a los perros de Son Reus» realizando facepaintings.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.