Hotel Valldemossa – Noe VG – José Gomis
Ya estamos a mitad de semana y con un sol espléndido. He recordado que hace varios meses tuve la oportunidad de hacer una sesión en el Hotel Valldemossa. Un entorno espectacular y exquisito que no pudimos disfrutar al completo ya que faltó un clima como el de hoy.
Aún así, aprovechamos mucho el día ahí y empezamos haciendo una serie de fotos en el vestíbulo y hall del hotel. Carme Morales nos cedió dos vestidos de su firma Lesastre.
Uno de ellos es este vestido de escote asimétrico y de color rosa pastel con cinturón de pedrería bordado a mano. Para este diseño opté por un maquillaje muy suave en tonos pastel y con un delineado en negro.
Los pendientes, a juego, también son de la misma firma: «Lesastre».
Como podéis ver, el entorno era muy elegante ya que los detalles de este Hotel están muy cuidados. Es un hotel muy pequeñito, acogedor y muy elegante.
El siguiente vestido es muy diferente al anterior. Es más agresivo, con bajo asimétrico y espalda descubierta.
Aquí el maquillajé se varió. Del rosa pastel pasamos al negro y dorado como el vestido. Creé una banana en negro muy difuminada con un tono dorado en el lagrimal. A los labios, en un tono nude, se les aplicó un extra de brillo con un gloss con destellos dorados.
Después de hacer varias fotos en el vestíbulo pasamos a una habitación del hotel donde cambiamos la temática de la sesión. Para ello aumenté mucho más el maquillaje.
Usé el negro y plata para ojos y un rosa intenso en labios buscando un look más felino y agresivo.
Para la anterior foto oscurecí un poco los labios en un tono más granate y en la siguiente usé un rosa pastel con reflejos lilas.
También aproveché e hice algunas fotos con el Iphone… jejeje. Aquí podéis ver la foto de la habitación que nos dejaron (hice la foto desde el «saloncito» que usamos para hacer los cambios de ropa y maquillaje)
Las vistas desde la habitación eran preciosas, y el hecho que estuviera lloviendo aún lo hizo más mágico todavía.
También comimos ahí. Yo me pedí un sándwich que aún recuerdo como uno de los mejores que he comido (Noe se pidió una hamburguesa que aún no sé como se la pudo acabar!!) Tengo que decir que la carta es muy extensa y no solo de «comida rápida» sino que hay una gran variedad de platos.
Y los postres impresionantes:
Coulant de chocolate con compota de manzana y helado de mango (aún lo recuerdo!)
Y este último me pareció muy original que nosotros bautizamos como «Banofee desestructurado» ya que tenía todo los componentes de este conocido postre pero presentados de una forma muy diferente. Os aseguro que estaba riquísimo!
El trato en todo momento fue espectacular y la verdad es que recuerdo ese día como uno de los mejores junto a Noe y Jóse. Buen entorno, buenas fotos, y buena compañía… ¿Qué más se puede pedir?
Espero que os haya gustado esta entrada un poquito diferente de la habitual. Con «tour» por el hotel incluido!
Saluditos!
Fotografía y edición: José Gomis
Modelo: Noe VG
Vestuario: (vestido rosa, vestido negro-dorado, pendientes a juego): Lesastre
Localización: Hotel Valldemossa
Dejar un comentario
¿Quieres unirte a la conversación?Siéntete libre de contribuir!