Máscara de pestañas Low Cost
Buenas a tod@s!
Hoy voy a hacer una entrada diferente a lo que os tengo acostumbrados. Sé que va a resultar bastante más útil que las entradas a los que os tengo acostumbrados (más de mis trabajos). Se trata de algo que la gente me fregunta frecuentemente y se me ha ocurrido exponerlo aquí.
Os voy a hablar de una máscara de pestañas que descubrí el verano pasado. Buscaba una máscara de pestañas para una amiga que, según ella, dejara las pestañas muy negras y sin pegotes (no buscaba ni hacerlas super espesas, ni super largas… sólo lo que os he comentado). Y sobretodo me señaló que fuera barata.
La verdad es que normalmente recomiendo la L’Oreal Volumissime x3 porque siempre me ha dado buen resultado pero decidí ir a investigar a ver qué encontraba. Un día entré en Müller y ví la marca Manhattan. Me llevé esta máscara y una waterproof (de la que ya os hablaré otro día)
Se trata la máscara de pestañas NO END y se supone que alarga muchísimo las pestañas, además de dar volumen. Cómo yo no creo en los milagros (y menos a nivel de máscara de pestañas) abrí la del probador para fijarme en el goubillon. Normalmente me gustan que sean gorditos y que no se vean pegotes. Éste, sin embargo, era muy finito pero me convenció al probarla en el dorso de la mano (nunca lo hago en los ojos cuando se trata del probador). Resultó que pigmentaba muchísimo, y eso teniendo en cuenta que era probador que siempre se seca más!!
Aquí tenéis unas fotos del cepillo o goubillon:
Luego me fijé en el precio y eran unos 5 euros, así que la compré sin más ya que no tendría mucho que perder. Al estar en casa la probé y me encantó. Primero porque no me dió ningún tipo de intoleracia (tengo los ojos sensibles) y a parte me dejó las pestañas negrísimas y muy bien separadas. Sinceramente, creo que no dá mucho volumen, pero alarga bastante las pestañas y el resultado en general es bueno, teniendo en cuenta su precio.
Hoy me la he probado para que vieráis un antes y después. Que conste que no llevo absolutamente nada de maquillaje en el ojo y bueno, que mis ojos no es que sean lo más bonito de mí, pero no tenía a nadie más… jejeje
En las fotos solo he hecho una pasada y no he usado rizador, pero siempre se puede cargar más. Acordáos siempre de hacerlo en zig-zag, os ayudará a que no os queden «pegotitos» y llegaréis a todos los pelitos.
Solo comentaros que las máscaras de pestañas suelen tener una vida útil de unos 6 meses, os durará más cuando menos metáis y saquéis el cepillo (se seca antes) y nunca os tiene que picar el ojo (eso es que tiene unos componentes demasiado agresivos para vuestro ojo)
Ésta máscara de pestañas de Manhattan la podéis encontrar en Múller o en tiendas propias de la marca. Es una marca americana (de Nueva York) aúnque investigando he visto que la fábrica está en Alemania. Como ya os he comentado, su precio ronda los 5€.
Conocíais esta marca LOW COST? Espero que os haya gustado la entrada!!
¡Muchas gracias por la info! Justo necesitaba una máscara de pestañas y esta parece que me viene como anillo al dedo!