maquillaje fantasía negro y rosa Isa Jimenez Jose Gomis Irene Amate

Black & Pink

Espero que os guste la entrada de hoy. Se trata de un maquillaje de fantasía en los tonos que dice el título: Rosa y Negro. Son mis colores favoritos y son los únicos que se usaron a nivel de maquillaje, estilismo y peinado.

La intención era crear un binomio rubia-morena con Irene Amate (morena) e Isa Jiménez (rubia). Las peiné de forma similar, el maquillaje con pequeñas variaciones y la vestimenta era exactamente la misma… A ver que os parece el resultado:

maquillaje fantasía rosa y negro irene amate isa jimenez jose gomis

El peinado es simple pero muy divertido. Son varias coletas cogidas como una cresta y de forma escalonada… Le dan un punto un poco punk pero a la vez divertido. Adorné el peinado con plumas en negro y  rosa fucsia.

maquillaje fantasía negro y rosa Isa Jimenez Jose Gomis Irene Amate

El detalle que se me ocurrió al último momento y que más me gustó fué el de los labios. Jugué con los dos colores y de forma inversa para Isa e Irene. Los ojos están maquillados de forma diferente pero con una temática similar.

maquillaje fantasía irene amate jode gomis isa jimenez rosa y negro

En esta foto podéis observar más el detalle del peinado y además, que el maquillaje fué diferente para cada ojo (En Irene lo podéis ver).

Espero que os haya gustado!!!

 

5 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.