Video Tutorial MAQUILLAJE DE DÍA

Buenos días a todos!!

Hoy os dejo con un video que colgué hace unos días. Fué el primer tutorial que grabé, por lo que podréis ver la diferencia de realización con el otro tutorial. Para mi gusto en éste se ve demasiado pero creo que es bastante más completo ya que durante la realización del maquillaje voy dando consejos y trucos que creo que os pueden servir de ayuda. Espero vuestras opiniones al respecto!!!

Con Isa, la chica que me ayudó con la realización del video, me decanté por un maquillaje de día en tonos cálidos ya que ella es rubia con la piel morena. Sin embargo, este maquillaje tambien se puede hacer  con tonalidades frías sustituyendo los colores que uso (marrón/dorado) por gris/blanco, gris/rosa, gris/negro… Teniendo siempre en cuenta que hay que usar un tono muy claro y otro muy oscuro.

Al final del video tenéis una lista con todos los productos usados, los cuales intento siempre que sean mínimos para que os resulte aún más sencillo!

Espero que este video os sea de utilidad y si tenéis alguna pregunta no dudéis en dejarmela por aquí o por mail, como siempre!!

Un besazo enorme a Isa por ayudarme en este primer tutorial!!!

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.